K-Drama Review: “Do Do Sol Sol La La Sol” marcha a su propio ritmo con una trama intrigante

Do Do Sol Sol La La Sol demuestra que hay más de lo que se ve a simple vista con su compleja historia y un viaje lleno de sorpresas.

Do Do Sol Sol La La Sol Fue un viaje relámpago. Comercializado como un drama para sentirse bien lleno de romance y espontaneidad, ciertamente cumplió su promesa con muchas escenas para calentar los corazones de los espectadores. El drama también proporcionó misterios sorpresa en el camino, manteniendo el impulso del programa con intrigantes conflictos y secretos por descubrir.

Sin embargo, a pesar de todas sus historias interesantes, los giros de la trama llegaron demasiado tarde y fueron demasiado abundantes, lo que resultó en una serie que se estiró al intentar hacer demasiado en sus dieciséis episodios.

Revision de K Drama Do Do Sol Sol La La Sol

TÍTULO: A TODOS LOS CHICOS QUE ME AMARON

RED: KBS2

TEMA: ROMANCE, COMEDIA, DRAMA
DURACIÓN: 16 EPISODIOS
FECHA DE TRANSMISIÓN: 07 DE OCTUBRE DE 2020-27 DE NOVIEMBRE DE 2020
PRINCIPALES LÍDERES: GO ARA | LEE JAE WOOK | KIM JOO HUN
ASPECTOS DESTACADOS: ACTUACIÓN FUERTE | HISTORIA INTRIGANTE
INCONVENIENTES: DIFERENCIA DE EDAD NO ÉTICA | Giros tardíos de la trama
CALIFICACIÓN GENERAL:

Revision de K Drama Alice explora la busqueda del viaje en

VUELVA A VER EL VALOR: 1602921045 945 Revision de K Drama Flower Of Evil prospera en una trama

Do Do Sol Sol La La Sol

• Prueba de mitad de serie de K-Drama: “Do Do Sol Sol La La Sol” crea una melodía propia a través de su historia simple pero alegre

Resumen rápido de parcelas

Do Do Sol Sol La La Sol sigue la historia de un talentoso pianista llamado Gu Ra Ra (Go Ara), que tiene un misterioso encounter con Sunwoo Jun (Lee Jae Wook) justo antes de su ceremonia de boda. Después de ser dejada en el altar y recibir la noticia de la bancarrota de su padre y su posterior muerte, Ra Ra lucha financieramente y está sola por primera vez en su vida.

Ra Ra comienza a recibir mensajes en sus publicaciones en las redes sociales de un usuario llamado “dodosolsollalasol”. Ella cree que esto es una referencia a las notas de piano utilizadas en “Twinkle Twinkle Little Star”, una canción significativa tanto para ella como para su padre. En un intento por encontrar al usuario, se traslada a la ciudad de Eunpo, donde se encuentran.

Aquí, Ra Ra se encuentra casualmente con Jun una vez más después de golpearlo con su auto accidentalmente. Después de su breve estadía en el hospital, Jun acepta prestarle dinero a Ra Ra para ayudarla a levantarse hasta que pueda hacer algo por su cuenta. La serie muestra su vida asentándose en la ciudad de Eunpo, acercándose más a los residentes de la pequeña ciudad, así como a Jun, que tiene sus propios secretos que ocultar.

Do Do Sol Sol La La Sol

Destacar

Actuación fuerte

De principio a fin Do Do Sol Sol La La Sol alcanza su propia cualidad entrañable única que hace que los espectadores regresen cada semana. Esto puede deberse en gran parte a la fuerte actuación de sus conductores. Go Ara cautivó constantemente a los espectadores con su interpretación de Gu Ra Ra. Ingenuo y exigente a veces, el personaje de Gu Ra Ra se encuentra a caballo entre una delgada línea entre adorable y aburrido.

A pesar de esto, la interpretación del personaje de Go Ara muestra tal sinceridad que es difícil no gustarle Gu Ra Ra. Sí, Ra Ra puede no tener ni idea a veces. Y sí, puede actuar privilegiada sin saberlo. Sin embargo, Go Ara logra encarnar sus peores rasgos y aún hace que sus rasgos positivos brillen más. Constantemente bien intencionados y bondadosos, los espectadores todavía apoyan al personaje y se identifican con ella.

Mientras tanto, Lee Jae Wook asumió su primer papel principal como Sunwoo Jun en Do Do Sol Sol La La Sol. Desde el papel destacado del actor en WWW, los fanáticos estaban ansiosos por verlo asumir el personaje principal. Jae Wook no defraudó. Como uno de los papeles principales, Jae Wook interpretó a Jun de manera convincente, equilibrando tanto la confusión personal del personaje con sus deslumbrantes escenas como el protagonista romántico.

Es cierto que el personaje de Jun contenía un misterio similar y una indiferencia al margen como los roles anteriores de Jae Wook. Sin embargo, Jun también fue uno de los roles más emocionales de Jae Wook hasta la fecha, mostrando sus habilidades para retratar una variedad de conflictos internos sin palabras. El papel le brindó al actor la oportunidad de demostrar su talento como protagonista principal, demostrando su potencial como estrella.

Además, gran parte de la trama del drama se basó en su personaje. Jae Wook cargó con la carga de mantener la trayectoria del programa en movimiento mientras retrataba su historia individual de manera excelente.

Historia intrigante

Mientras que el romance principal que florecía entre Jun y Ra Ra cautivó la atención de la audiencia, Do Do Sol Sol La La Sol incorporó otras subtramas intrigantes que interesaron a los espectadores. Cuando Ra Ra se mudó de la bulliciosa Seúl a la ciudad de Eunpo, el drama cautivó a los fanáticos con una mirada íntima a las vidas de sus vecinos y los residentes de la pequeña ciudad.

Aunque dramático y misterioso, el drama proporcionó gran parte de su alivio cómico y momentos tiernos a través de sus personajes secundarios.

Los destacados incluyen a Kim Man Bok (Lee Soon Jae), el anciano que permite que Jun viva en su edificio. Su conmovedora historia entre él y sus últimos años, así como sus consejos de amor, marcan el comienzo de la relación de Ra Ra y Jun. Además, fue conmovedor ver su guía paterna para Jun.

Mientras tanto, el floreciente romance entre Jin Ha Young (Shin Eun Soo) y Lee Seung Ki (Yoon Jong Bin) es un espectáculo alegre y divertido de ver. Su broma lúdica es realista, y el arco argumental de sus amigos y amantes fue un gran respiro de las otras tramas, que a menudo eran más pesadas y estaban plagadas de un misterio dramático. En cambio, las escenas de la pareja fueron un refrescante soplo de aire fresco, y ambos actores jóvenes se mantuvieron firmes, retratando bien a sus respectivos personajes.

Al investigar las vidas de los residentes de la ciudad de Eunpo, Do Do Sol Sol La La Sol creó un sentido de comunidad, dejando a los espectadores con el deseo de volver a visitarlo semana tras semana.

Do Do Sol Sol La La Sol

Inconvenientes

Diferencia de edad poco ética

Mientras Do Do Sol Sol La La Sol tenía mucho potencial, se agrió por la extraña revelación del programa de que Jun era menor de edad, todavía estaba en la escuela secundaria. Si bien las diferencias de edad continúan normalizándose entre los adultos en los dramas, lo que es un gran enfoque progresivo, fue incómodo descubrir que Jun todavía era un estudiante de secundaria durante su floreciente relación con Ra Ra, que tiene poco más de veinte años.

Además, Jun le mintió a Ra Ra sobre su edad durante la mayor parte del programa. Sin que ella lo supiera, Ra Ra estaba formando una conexión romántica con una chica de dieciocho años. Esta diferencia de edad poco ética era completamente innecesaria. Aunque está claro que los escritores agregaron el secreto de la edad de Jun al programa con fines dramáticos, fácilmente podrían haber mantenido a Jun como un estudiante universitario que estaba siendo presionado por sus padres de la misma manera.

Aunque la relación entre Ra Ra y Jun fue retratada como dulce y saludable, sus interacciones previas antes de la revelación están contaminadas por el engaño de Jun. Además, aunque el drama intenta retratar a Jun mother como un villano demasiado dramático y sin sentido, sus esfuerzos fracasan. Ella es simplemente una mother, preocupada por su hijo menor de edad que se escapó de casa y comienza una relación con una mujer adulta.

Do Do Sol Sol La La Sol

Giros tardíos de la trama

Hasta su punto medio de la serie, Do Do Sol Sol La La Sol estableció un drama alegre y encantador. Aunque se comercializa como una comedia romántica, el drama pronto demostró que había más de lo que se ve a simple vista. Varios misterios comenzaron a desentrañarse a lo largo de su serie. Desde el misterioso usuario de SNS “dodosolsollalasol”, el acosador de Ra Ra, la edad de Jun y su eventual pronóstico de leucemia, el programa aceleró en la segunda mitad.

Sin embargo, los intentos del programa de mantener alto el nivel de drama con varios giros en la trama ocurrieron demasiado tarde en la serie. Esto hizo que los cambios repentinos perturbaran la experiencia de visualización. La serie intentó hacer demasiado. Como consecuencia, sacrificó el crecimiento del personaje y el desarrollo adecuado de la trama.

El último final de la serie mostró una regresión de personajes mientras Jun continuaba mintiéndole a Ra Ra. Además, tomó varias decisiones engañosas, como fingir una nueva relación y su muerte. Si bien esto fue para “salvarla” del dolor del pronóstico de su enfermedad, fue más cruel. Sin embargo, esto parecía contradictorio para la persona que Jun era toda la serie hasta el final: atento, compasivo y leal. Como tal, los muchos giros de la trama que desafiaron su relación con Ra Ra estaban muy fuera de lugar para él.

Además, con los diversos giros aleatorios de la trama lanzados en la serie al final, el drama no pudo concluir adecuadamente todos ellos, dejando al público con muchas preguntas persistentes.

¿Por qué Ra Ra no pudo reconocer a Jun después de su “primera” encounter, a pesar de conocerlo Tres veces antes? ¿Cómo pudo el Dr. Cha renunciar a sus sentimientos por Ra Ra tan fácilmente? Jun le preguntó a su mother para darle a Ra Ra la impresión de que estaba muerto, ¿o lo hizo por su propia voluntad?

Al ser demasiado ambicioso, el drama dejó muchos cabos abiertos insatisfactorios.

Do Do Sol Sol La La Sol

Series posteriores

Do Do Sol Sol La La Sol tenía un gran potencial con un elenco repleto de estrellas y una historia intrigante. Sin embargo, el drama se volvió demasiado ambicioso con sus giros en la trama, lo que resultó en una segunda mitad decepcionante. Lo que comenzó como un romance dulce y peculiar pronto se transformó en un drama complicado. No es un crimen mezclar géneros, y los dramas más interesantes suelen hacerlo. Todavía Do Do Sol Sol La La Sol no logró encontrar un equilibrio natural entre romance, comedia, misterio y drama.

Además, el magnetismo del programa provino de las excelentes actuaciones de los miembros del elenco. Sin embargo, a medida que se acercaba la conclusión de la serie, los propios personajes retrocedieron desde su desarrollo o pasaron a un segundo plano para centrarse en los giros dramáticos de la trama en cuestión.

Si bien el ritmo se aceleró debido a estos eventos, simplemente parecía poco realista. Sin mencionar que lanzar un pronóstico de leucemia a los espectadores durante el penúltimo episodio e intentar resolverlo en el final de la serie no proporcionó a los personajes principales un final justo.

Do Do Sol Sol La La Sol

Los espectadores pueden apreciar la fantasía de un pueblo pequeño que ofrece el programa. Sin embargo, el final hizo que los espectadores se preguntaran “¿Realmente valió la pena este reloj?” Y aunque los episodios iniciales mostraron una gran promesa de un drama maravilloso para sentirse bien, su final tumultuoso dio al público una razón para adivinar si realmente lo fue.

El drama no se puede omitir por completo si los fanáticos del drama buscan algo nuevo y refrescante. Además, el primer papel principal de Lee Jae Wook no es algo que los fans querrán perderse. Sin embargo, muchos deberían prepararse para una separación confusa y decepcionante del maravilloso conjunto de personajes.

Fuente de imagen: KBS2

Fuente de video: The Swoon

Sitio de transmisión: Netflix