K-Drama Review: «Thirty But Seventeen» descubre la felicidad a través de la aceptación del amor y el cambio

Recordándonos que apreciemos las simples alegrías que el dinero no puede comprar, Treinta pero diecisiete cruceros a una brillante historia de amistad, familia y amor.

Tabla de contenidos

Tomar en el mantra de Chan para no pensar y sentir había ayudado mucho a centrarse en los méritos de Treinta pero diecisiete . La historia de una mujer que se despierta de un coma de 13 años y se queda para averiguar cómo sobrevivir en su yo de 30 años, ha diseñado lecciones de empoderamiento de la mujer sobre la persecución de los sueños y la vida en el momento.

Título: Thirty But Seventeen/Still 17

Canal: SBS

Tema: Romance, Comedia, Rebanada de la vida…
Duración: 32 Episodios seguidos

Fecha de emisión: 23 de julio de 2018 – 18 de septiembre de 2018.
Actores principales: Seo Hyun Jin, Yang Se Jong, Ahn Hyo Seop…
Lo más destacado: Enganchar el reparto, sentirse bien, humor de la trama…
Oh, no hay momento: Lenguaje Pacing

Calificación general: img 5eefd7dd0cbbc

Valor de recompensa: img 5eefd7dd0cbbc

Dramas relacionados: Veinte Otra Vez, Belleza con Rostro de Bebé, Amada Eun Dong

img 5eefd7de9d637

Thirty But Seventeen cuenta la historia de un desafortunado accidente, que causó que un prodigio del violín de 17 años estuviera inconsciente durante 13 años. Cuando se despierta, su tío y su tía no se encuentran en ninguna parte, y la casa que sus padres construyeron fue vendida a nuevos propietarios. Adaptándose a lo que se ha perdido en los últimos 17 años, es ayudada por la familia propietaria de la nueva casa mientras busca a tientas la forma de acostumbrarse a ser una mujer de 30 años.

LEA: K-Drama Mid Series Check: «Treinta pero diecisiete» acelera las conexiones de los personajes, pero frena la trayectoria de la trama

img 5eefd7e0b0530

Destacados

Vigoroso reparto principal

El animado reparto principal, incluso los de apoyo, de alguna manera salvó la narración, especialmente en aquellos momentos en que se jugaba a lo seguro. Cuando Seo Ri busca refugio y consuelo a Woo Jin, inicialmente inflexible, da un salto de fe en el momento en que todo va a estar bien. Esas instancias hacen que aprecie los mensajes intangibles que se muestran en la historia, como superar el dolor, dejar ir los problemas de confianza y nutrir las relaciones.

Mención especial a Jennifer (Ye Ji Won) por hacer de sus escenas de limpieza una deliciosa vigilancia. Chan y sus compañeros de remo, junto con los amigos de trabajo de Woo Jin, también dieron algunos golpes cómicos que hicieron entrañables las conexiones de los personajes en la historia.

img 5eefd7e301f74

Lecciones de Seo Ri, Woo Jin & Chan

Dado el escenario ficticio esbozado para la heroína que se perdió 13 años de su vida, su viaje para crear nuevos recuerdos mientras perseguía su último sueño, de hecho, envió un mensaje edificante para no dejar de soñar cuando se tiene uno sin importar la edad.

Por otro lado, Woo Jin representó cómo el liberarse de los problemas proviene del propio esfuerzo cuando se vio envuelto en el trauma de su primer amor. El amor que estaba destinado a suceder entre ellos fue en algún momento obstaculizado por la indecisión del héroe a cometer, cuando se empeñó en culparse a sí mismo por el accidente que causó su inconsciencia. Pero se enfrentó a ello con valor para jurar estar a su lado en cada paso del camino.

Como personaje central, Shin Hye Sun hizo un gran trabajo manteniendo la consistencia de su carácter mostrando una actitud juvenil que se ajustaba a una mujer de 30 años cuyos últimos recuerdos eran los de su yo de 17 años. La asombrosa comprensión de Shin de los pensamientos inestables de su personaje y de sus crisis emocionales ha dibujado cómo la vulnerabilidad de una mujer lleva a reunir la tenacidad que necesitaba para superar sus aflicciones.

img 5eefd7e557460

Llevando a cabo su romance interrumpido, la pareja de enamorados impartió la importancia de apoyarse mutuamente en sus esfuerzos personales. También nos recordaron que no hay que mirar más allá de las cosas que nos dan consuelo. Porque más a menudo, las cosas y las personas que nos hacen felices están a nuestro alcance.

Chan (Ahn Hyo Seob), un espectador con un segundo protagonista masculino que se adaptaba bien a su vibrante personaje. Nos recordó que aceptar por qué su primer amor puede no funcionar proviene de la comprensión de que amar requiere un sentimiento mutuo para ser intercambiado. En cambio, se centró en otras cosas que le gustaban hacer y encontró consuelo en la felicidad que creó por sí mismo.

img 5eefd7e72197f

Desventaja

Ritmo lánguido

Con el calor del romance en los episodios finales, Thirty But Seventeen explicó cómo el primer amor de la joven Seo Ri fue también Woo Jin, y cómo ella le pidió a propósito la dirección del music hall cuando sabía exactamente dónde estaba para poder pasar un momento fugaz con su chico enamorado. Con esa elaboración, la lucha personal del héroe por causar el accidente de su primer amor fue de alguna manera amortiguada. Para ser honesto, también hizo que la escritura obviamente quisiera una explicación más amplia y profunda de la profunda y predestinada conexión de la pareja amorosa, que los espectadores ya percibían y que hizo que la corriente narrativa fuera menos emocionante.

Treinta pero diecisiete, sin embargo, nunca hizo que los espectadores se sintieran problemáticos en el curso que estaba tomando, por lo tanto dejando los escenarios sosos debido a la larga narración. Ese era el pequeño problema que tenía para la serie. No pudo tener momentos más memorables que definieran el romance e hizo que su corazón latiera rápido debido a los débiles conflictos esbozados en la parte menguante de la historia. Aunque había escenas notables y conmovedoras y un detallado cierre de todos los personajes, fue un poco decepcionante porque no jugó con tus emociones y se convirtió en un flujo argumental fuerte y estable de nuevo.

img 5eefd7e930e5d

Recomendación

Vivir el momento mientras se aprecian los cambios de la vida es el codazo persistente que recibí de Treinta pero diecisiete. Aunque algunos movimientos supinos de la trama, es un reloj seguro, pero no esperes demasiado.

Cuando se compara con una pieza musical, le falta el crescendo para hacer que el ritmo empuje a la audiencia hacia arriba para algunos pensamientos persistentes sobre ella, sin embargo se aprecia al verla, sin duda.

Los fans pueden ver Thirty But Seventeen en VIU.

Todas las fotos recuperadas del SBS

Nos aseguramos de ver y conocer las historias que escribimos aquí en Kpoperos. Te sorprenderá lo adorables que son nuestras charlas de K-pop y K-drama SNS, así que asegúrate de seguirnos en Twitter y Facebook.