Park Kyung retiene al abogado, aún quiere exponer a Sajaegi + insider explica por qué es difícil de atrapar.

park kyung retiene al abogado aun quiere exponer a sajaegi insider explica por que es dificil de atrapar

Park Kyung se encontró en el extremo receptor de múltiples demandas por un tweet que envió acusando a los artistas de sajaegi . Como resultado, su compañía ha revelado que ha contratado un abogado y ha emitido una declaración en respuesta a todos los que han presentado una demanda contra él.

Independientemente de la cuestión planteada en esta situación, tenemos el deber de representar y proteger la postura de Park Kyung como la agencia del artista, y si se toman acciones legales en el futuro, planeamos nombrar un abogado para responder. Como dijimos en nuestra declaración oficial anterior, nos disculpamos una vez más por causar problemas con este asunto a los mencionados por su nombre y su personal. Cooperaremos diligentemente con el proceso legal relativo al problema de que Park Kyung mencione nombres específicos. Sin embargo, esperamos que los rumores sobre la situación actual de las listas de éxitos digitales de la industria musical, en la que todos se cuestionan y en la que todos son víctimas, se descubran claramente a través de esta oportunidad. Más que nada, esperamos que haya una discusión saludable para resolver los temas fundamentales y estructurales. Gracias.

Oh, tío. Así que básicamente lamentan haber dado nombres y todo eso, pero no lamentan haber hablado del sajaegi y desean que la gente llegue al fondo del asunto.

En ese sentido, otro programa recientemente cubrió exactamente por qué todo el mundo sabe que pasa, pero nadie puede cogerlo o hacer algo al respecto.

El presentador Kim Hyun Jung entrevistó previamente a Kim Jak Ga sobre el mismo tema hace dos años, y dijo en ese entonces que la manipulación de cartas digitales sí existe. En la nueva entrevista, dijo, “[La manipulación de cartas digitales] se ha vuelto más generalizada y abierta [desde 2017].” Continuó diciendo: “No ha habido casos con pruebas legales o juicios”, y añadió: “Es una verdad que es abiertamente conocida por la gente de la industria musical, y también reciben tales ofertas”. Kim Jak Ga explicó: “Reciben ofertas, pero el problema con esto es que [el proceso] es altamente confidencial en la medida en que se trata de tráfico de drogas. Por ejemplo, incluso si alguien dice que aceptará una oferta, no puede ni siquiera conocer a personas como los corredores y los gerentes de la fábrica a menos que realmente firmen el contrato”.

La forma en que se describe ahora es sorprendentemente de capa y espada.

“La manipulación de gráficos digitales puede considerarse claramente como un delito, pero no hay manera de confirmar el método en que se realiza sin participar personalmente también en el delito”, añadió. Cuando se le preguntó cómo se hacen las ofertas, Kim Jak Ga respondió: “Los llamados corredores, también conocidos como negocios virales, llaman directamente a las agencias cuando un cantante debuta o lanza nueva música, o también están conectados a través de referencias”. Continuó: “Se presentan como negocios virales y dicen que si se paga cierta cantidad de dinero, mantendrán el número 1 en la tabla durante un número específico de horas. Las ofertas se hacen de esta manera”. Kim Jak Ga dijo que el precio de mercado es desconocido, pero también depende de factores como si el cantante es un novato o un artista establecido.

Exactamente como funciona parece ser el motivo por el que es tan difícil de descubrir.

Sobre cómo funciona el proceso, explicó: “Por lo que ya se sabe, se instalan oficinas en lugares como China con cientos de teléfonos celulares usando múltiples identificaciones en sitios de música. Luego el streaming tiene lugar instantáneamente, y especialmente durante la noche y la madrugada, cuando hay menos usuarios, las decenas de miles de identificaciones que se utilizan pueden fácilmente elevar [una canción] a los primeros puestos de las listas de éxitos”. El presentador Kim Hyun Jung preguntó, “Si los rankings se elevan a la vez tarde en la noche o temprano en la mañana cuando el número de usuarios es bajo, sus rankings pueden mantenerse durante todo el día por la gente que los ve en la cima de las listas y los escucha por curiosidad, ¿cierto?” Kim Jak Ga respondió, “Eso es correcto”. Con respecto a lo que ha cambiado desde hace dos años, Kim Jak Ga dijo que el poder del ídolo del azar era generalmente más fuerte en ese entonces. Según Kim Jak Ga, no hay tantos ídolos con poder aleatorio fuerte que puedan dominar los gráficos en estos días, así que es mucho más fácil para la manipulación de los gráficos digitales. En cuanto a por qué ha sido difícil tomar medidas contra la manipulación de las cartas digitales, el crítico musical reiteró que es difícil obtener pruebas claras porque sólo los que se han involucrado en ella conocen los detalles. “La situación actual es que es difícil que se descubran pruebas detalladas a menos que sean reveladas por un informante. Otra razón es que los sitios de música no revelan activamente datos y patrones”, concluyó.

Correcto, como he especulado antes, los servicios de música sólo están interesados en la apariencia de justicia. Mientras la gente piense que están siendo justos, eso es lo que importa, así que la gente se toma sus listas de éxitos en serio. En realidad no les importa si los gráficos están siendo manipulados porque al final del día las cuentas siguen siendo clientes.

Que esto es un secreto a voces es exactamente por qué a pesar de enfrentarse a una tonelada de demandas, el público apoya a Park Kyung porque… bueno, #todo el mundo lo sabe.

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