Reseñas rápidas: SNSD se reúne después de 5 años con “FOREVER 1”, que es básicamente una canción de fans

Resenas rapidas SNSD se reune despues de 5 anos con

Bueno, un día que muchos estaban escépticos alguna vez llegó, y después de una pausa de cinco años SNSD se ha reunido y están de vuelta con su ‘para siempre 1álbum. El sencillo de regreso tiene el mismo título, y “PARA SIEMPRE 1” está a la altura de la facturación del título al estar muy dedicado al legado perdurable de SNSD, por lo menos.

Si bien es fácil quedar atrapado en el momento, si uno se separa del alboroto que rodea esto, “FOREVER 1” suena preocupante similar a la canción de fan superficial de cualquier grupo, bañada en toques más ligeros y genéricos. En lugar de un sencillo pop de coronación, suena más como una pista enviada por correo que cierra una película musical, y el estribillo sorprendentemente de una sola nota, francamente, se vuelve un poco irritante.

Realmente, la estrella aquí es el video musical, que está repleto de referencias a sus carreras y también a sus aventuras en solitario, entrelazando todo en un paquete nostálgico. Como dije, algo así como el lanzamiento de una canción heredada de un fan, que obviamente debería funcionar para la audiencia prevista y también fue genial para un fanático del K-pop como yo, aunque creo que los neutrales podrían tener más dificultades para entrar en la canción real. .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más