Resumen de baladas: ChoA, Lee Suhyun, CHUANG2020, Red Velvet

Resumen de baladas ChoA Lee Suhyun CHUANG2020 Red Velvet
Manifestando en 2020

Perdón por estar fuera un par de meses, el verano no es un momento particularmente fructífero para las baladas del escenario principal, además, todos nos estamos volviendo un poco locos por el COVID, además el trabajo independiente ha aumentado y todo tipo de otras excusas inaceptables.

Pero un par de grandes desarrollos recientes además de que realmente no he hablado sobre CHUANG 2020, ¡así que hagámoslo!

CHOA – "Aquí estoy"

[youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=QSNLFp_zZL0?feature=oembed ” width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” autoplay=”no” mute=”no”]

Choa de vuelta. ¡CHOA DE VUELTA! AOA ha estado dominando el ciclo de noticias en 2020 por todas las razones equivocadas, ya que las revelaciones de la exintegrante Mina sobre la intimidación y la lucha con el trauma residual básicamente han terminado con las actividades del grupo en el futuro previsible. Pero perdido en todo esto está el primer sencillo de Choa en más de 3 años desde que dejó abruptamente a su antiguo grupo.

Aunque el tono es apropiado para una pista OST genérica y melodramática, "Here I Am" encaja perfectamente con la salida de Choa de la hibernación. Durante la mayor parte del tiempo de ejecución de la canción, Choa es todo respiración y voz de cabeza, dudando en cantarla como solía hacerlo. Su voz está en la parte de atrás, vacilante en encontrar el centro de atención, incluso cuando suena el coro. Es casi irreconocible escuchar su voz así. Pero justo después del puente, alrededor de la marca de los 3 minutos, golpea esa nota alta, abriéndose camino hacia el frente, y en ese tercer coro encontramos a la Choa que conocemos y amamos. Un cinturón enorme y descarado, ese tono pop con un ligero encanto nasal.

Cuando se trata de esos "análisis vocales" que a los fanáticos del k-pop les encanta lanzar como si significaran algo, a Choa generalmente no le va muy bien. Pero tener una técnica vocal impecable es como tener un vocabulario extenso, no significa necesariamente que puedas unir una oración. "Here I Am" me recuerda lo buena narradora vocal que es Choa, y me alegro de que haya recuperado la voz.

CHUANG 2020 – "Esa chica me dijo"

[youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=Lm1tPcsR_2g?feature=oembed ” width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” autoplay=”no” mute=”no”]

Si no fue evidente por mi calzador de Juventud contigo temporada 2 contenido en el último artículo, he pasado una cantidad excesiva de tiempo viendo programas de competencia de música china este año. Junto con YWY2, CHUANG2020 fue el otro gran espectáculo de ídolos, con presentadores de renombre, aprendices de pedigrí y promesas de una carrera (más) larga en la música pop. Personalmente, YWY2 me encantó un poco más que CHUANG2020, este último repitió los errores de la primera temporada de PD101 China, enfocándose demasiado en Tao y sus burlas 4D de los aprendices versus el desarrollo de la personalidad de los mejores concursantes. Como resultado, YWY2 me hizo seguir junto con al menos 5 o 6 narrativas de aprendices a mitad de temporada, mientras que la mayoría de los aprendices en CHUANG2020 se sentían anónimos, incluso a través de las eliminaciones finales.

Aún así, se destacaron algunas actuaciones, especialmente en las primeras rondas, incluida esta actuación de balada con el líder temprano y el finalista n. ° 3. Chen Zhuoxuan. Chen es una especie de anomalía para mí; es alabada como una potencia vocal, pero desde su primera audición hasta esta etapa, es evidente que es precisamente el poder lo que le falta. # 1 finalista general Curley Gao es obviamente la mejor cantante, pero tal vez debido a su origen uigyur, está posicionada como una líder / centro de enamoramientos de chicas. De cualquier manera, la composición del grupo aquí es buena (Wang Ke y Tian Jingfan siendo particularmente interesante) así que sigamos adelante.

“那 女孩 对 我 说” es un clásico saco triste mando-pop rock balada y una gran canción para cantar en KTV. El núcleo emocional de la canción es insensible, ingenuo, petulante y derrotado, una narrativa que no pinta al cantante de la mejor manera. Pero por alguna razón, el concepto decidido para estas chicas es "ciervos en los faros delanteros" por alguna extraña razón, y mina la fuerza de la actuación por completo.

Creo que la canción es en realidad una canción bastante difícil de interpretar emocionalmente, ya que ha sido versionada. terminado y terminado nuevamente con resultados inconsistentes. Fan Hong en SingChina2020 mostró una toma bastante bien hecha y esto solo sucedió la semana pasada. Y mucho tiene que ver con la robustez de su registro más bajo, como la forma en que pronuncia “女孩” en el coro con una especie de burla que vuelve a lamentarlo un segundo después. Según su ejemplo, hay muchos detalles sutiles en la interpretación que mantienen la canción pegada. De vuelta en CHUANG2020 Luhan intenta enseñarle al equipo estos matices., pero los resultados no dan frutos, a excepción del mencionado Wang Ke. Tian Jinfan también obtiene puntos de mí, pero tal vez porque su coeficiente intelectual de etapa es muy extraño, aunque nunca incorrecto. Todos los demás son todo voz de cabeza y aire, incluso cuando se juntan al final.

De hecho, he reescrito esta propaganda tal vez cuatro o cinco veces en los últimos dos meses; considerando todo lo que está sucediendo en 2020 y cómo China parece ser el centro de gran parte de ella, hay mucho que decir sobre la realidad televisiva china y la cultura y política pop y el tipo de armamento de la cultura pop, de la cual podemos encontrar paralelos con campañas de poder blando tanto de Corea del Sur como de Estados Unidos. Pero el cerebro duele.

Terciopelo rojo – "Vía Láctea"

[youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=BxZVxFGTQNU?feature=oembed ” width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” autoplay=”no” mute=”no”]

2020 ha sido un incendio de basurero que Wendy tener un accidente cercano al final de su carrera parece haber sido hace eones. Después de escuchar las noticias sobre cómo bad Sus heridas fueron, no esperaba que volviera de ninguna forma este año. Así que tenerla de regreso para el turno de Red Velvet en la conmemoración "Nuestro querido BoA" proyecto es una bendición sin duda.

Desafortunadamente, la reordenación no le hace ningún favor al original. Puedo decir que estaban buscando una vibra de jazz pop peculiar, al estilo de IU, pero no creo que la línea de la melodía realmente se preste a esa estética. La sección de armonía JAZZ mayúscula desde el principio se siente calzada, y aunque Red Velvet no lo está bad cantantes bajo cualquier estándar, su sopa vocal no tiene realmente una textura única que de otra manera elevaría esta elección de musicalidad. Me asusta pensar en cómo sonaría esta canción si Wendy todavía estuviera fuera de servicio. Que es bueno La similitud del timbre de cada miembro de RV es que puedes tratarlo como un solo instrumento y tocar con estos acordes sin mucho riesgo tonal.

Amo todo después del segundo estribillo. Se prescinde de los adornos y se les permite tratar la melodía como el genio del pop que es, con frases más a favor de Red Velvet. Simplemente suena mucho más fácil comparado con todo lo anterior. Los matices gospel / R&B se hacen cargo y todos simplemente se acomodan y comienzan a divertirse. Los tonos aquí son realmente agradables, pero desearía que hubiera un poco más de compromiso con una sola línea de musicalidad.

Si la serie "Our Beloved BoA" ha servido para algo, nos recuerda Qué perfecto BoaLos éxitos en realidad lo fueron.

Lee Suhyun – "Reflexión"

[youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=UmI94FXx__M?feature=oembed ” width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” autoplay=”no” mute=”no”]

Lee Suhyun de AKMU tiene una de mis voces favoritas en el K-Pop, así que verla finalmente consiguiendo su llamada oficial de Disney después de años de versiones no oficiales me hace llorar. Su versión de “Reflection” es sin esfuerzo, moderada, segura y quizás un poco demasiado tranquila. Quizás Suhyun siente tanta reverencia por Disney que no quería exagerar, pero "Reflection" es una de esas canciones que ruegan por exagerar. Cuando tienes ambos 2020 Christina y 1998 Christina riffing en toda la versión original, eso debería ser suficiente permiso para soltarse un poco con ella. De Lena Park Versión 1998 me viene a la mente.

Pero también reconozco que hacer riffs por todas partes no es realmente el juego de Suhyun, así que tal vez esta toma directa sea de hecho su verdadero reflejo. Y cuando se combina con todas las demás portadas de 2020, la versión de Suhyun es excepcionalmente reverencial. No obstante, comparar todas las diferentes versiones es bastante divertido, pero sigue siendo la canción de Christina para perder.

PD: Vi unos 15 minutos del incendio de la basura que es Live Action Mulan antes de rescatar, Mulan 2020 es una película estúpida y estúpida.

~~

Eso es todo para este, ya tengo como 4 o 5 anuncios para el próximo artículo en mis borradores. Y se acerca el invierno, lo que significa que es mi momento de brillar …

Nota del editor: antes del próximo artículo es en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: kpoperos.com.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad