Debido al inicio de la temporada de béisbol, en realidad solo pude escuchar lanzamientos de K-pop esta semana. Si bien hubo algunas cosas que se podían escuchar, no sentí que me hubiera perdido nada destacado.
======
Kim Nam Joo (Apink) – “MALO”
Es extremadamente similar a El “problema” de Ariana Grande, hasta el punto de que probablemente simplemente escucharía eso. La canción “BAD” es un “homenaje” a la ejecución mejor en todos los ámbitos, especialmente con su susurro/gancho hablado y florituras. Dicho esto, Namjoo mostró más potencial como solista aquí del que pensé que tenía, así que eso es prometedor.
——
EL BOYZ – “Néctar”
Sorprendentemente segura y moderada, esta falta de picos y valles hace que esta sea una canción relajante para los fans más que nada. Está bien, pero es sorprendente lo que las tendencias recientes pueden hacer para igualarlos.
——
DÍA 6 – “Bienvenido al espectáculo”
Me gustaría más DAY6, pero muchas veces siento que vienen con este tipo de material de rock más suave y seguro, incluso cuando intenta ser un himno. Supongo que desearía que en realidad sonara más un tema de anime, aunque el mayor problema es que no encontré el coro atractivo.
——
BESO PÚRPURA – “BBB”
Gran fan de la discografía de PURPLE KISS y no merecen en absoluto tener problemas en las ventas. como bad como ellos reciben sus resultados, pero esto es difícil de respaldar. Versos decentemente animados, pero con un gancho repetitivo que está en su mayor parte… ahí. Culpo a todos los demás por no explotar sus cosas buenas.
——
Super Junior D&E – “ROSA”
El tipo de balada que es demasiado común y que por eso me hace decir que no soy un fanático de las baladas en general. Simplemente… poco interesante.
——
TNX – “FUEGO”
Realmente disfruté su último regreso con “Patéalo 4 ahora”así que, por supuesto, lo descartaron por completo y regresaron con los típicos versos de un grupo de chicos con posturas y un estribillo que no es nada.
——
POSSE JOVEN – “XXL”
De hecho, creo que es genial que se estén labrando su propio nicho en el K-pop y que parezcan divertirse con ello. El principal problema hasta ahora es que dicho nicho musical en gran medida no es para mí. “XXL” es una especie de “homenaje” a “Come Back Home”, que en sí mismo es un “Homenaje” a Cypress Hill. Al igual que con “BAD”, supongo que prefiero simplemente escuchar los originales.
Cada vez que alguien en el K-pop hace un tributo a “Come Back Home” es divertido, como una extensión del universo de Cypress Hill en el K-pop.
— Adicto asiático (@asianjunkiecom) 22 de marzo de 2024
======
Probablemente tenga algo corto SIETE próximo.