Me retrasé en el cronograma en términos de hacer esto para los nuevos lanzamientos, principalmente porque la temporada de béisbol comenzó, sinceramente. Mi badlol.
======
BAE173 – “MANDÍBULAS”
Obviamente no es lo mío, como encuentro este tipo de arreglo ruidoso que genera más que exageración, pero si te gustan los grupos de chicos de grandes compañías que hacen algo similar, realmente no veo por qué no debería gustarte esto también. Demonios, diría que esto es más melódico que algunos de ellos.
——
Younha – “Horizonte de eventos”
Melancolía pero de una manera fresca y edificante si eso tiene sentido. Incluso si no son las mejores, las canciones de Younha siempre son sólidas.
——
Kwon Eun Bi – “Glitch”
Con mucho, su mejor tema gracias al instrumental, y el remix del club probablemente se dispararía. Los elementos de batería y bajo eran geniales. Aunque desafortunadamente sentí que ella estaba más en su elemento durante el coro como una vocalista anónima en una pista de house.
——-
Suho (EXO) – “Traje gris”
A pesar de no ser lo mío en general, podría haberlo sido si hubiera tocado ese equipo adicional en el tramo pero no lo hubiera intentado.
——
Suho (EXO) – “Obstáculo”
Agradable y seguro, pero más seguro que agradable.
——
eaJ – “Accidente automovilístico”
esta es definitivamente una de las canciones de todos los tiempos
— dafne (@39daph) 5 de abril de 2022
——
ChoA – “Ayer”
——
Onew (SHINee) – “Dados”
Otra canción buena y de calidad a la que realmente le falta el siguiente equipo para mí en las escuchas repetidas. Aún así, si esta es más tu velocidad, entonces el núcleo es genial, sinceramente.
——
DKZ – “Cupido”
Feliz, inofensivo y seguro… y algo anodino.
——
Jessi – “ZOOM”
Perfecto para TikTok, para bien y para mal. Nunca me gustó que rapeara y esto ciertamente no cambia eso.
——
DIECISIETE – “Cariño”
Los lanzamientos en inglés parecen hacer que todos los grupos opten por la seguridad y la solidez, independientemente de cuál sea la trayectoria de sonido de su grupo.