Algunos puntos brillantes, o al menos secciones de canciones, pero en su mayor parte una semana bastante mala hasta ahora, sinceramente.
======
T1419 – “EDELWEISS”
sinceramente siento bad en este momento no me gustan sus cosas, pero esto suena como una canción de disolución o algo así. En serio, en el primer minuto fui a buscar si pasaba algo.
——
CRAVITY – “Adrenalina”
Diversión en su mayor parte. En realidad me gusta el estribillo, pero los versos y el rap a veces me sacan de quicio.
——
Seori – «No puedo detener esta fiesta»
Cada vez que a Seori le den instrumental semidecente, me gustará porque me encanta su voz. Este es terrible.
——
Niños callejeros – “Veneno”
Algunas cosas instrumentales interesantes, pero todo lo demás es monótono. Muchos de los coros simplemente suenan y suenan y los productores piensan que es rudo o algo así, supongo.
——
ITZY – «Voltaje»
esto no es badpero las canciones de ídolos centradas en el rap por lo general significan que los versos son chirriantes, y el coro sorprendentemente carece de energía.
——
NCT U – CONEXIÓN (Era de la Luz)
Correcto, más o menos lo mismo aquí. Cuanto más centradas en el rap son las canciones de ídolos, peores son, como regla general. Conecta 2022 a grandes coros, por favor.
——
VERIVERY – “O”
Piensa que esto sería más atractivo si realmente te gusta la vibra de slow jam y no escuchas canciones similares interpretadas mejor en los canales coreanos de R&B semanalmente.