Tantos lanzamientos, tan poca calidad… en su mayor parte.
No estoy de acuerdo con ustedes sobre el K-pop el año pasado, que pensé que en realidad fue un año bastante bueno, pero 2022 se perfila como más difícil.
======
kihyun (Monsta X) – “Juventud”
Comencemos de manera amigable, ya que este es un esfuerzo de promedio sólido a superior al promedio al que le faltan cualidades de gancho para tener ese encanto pop, pero el ritmo y su voz son lo suficientemente agradables.
——
Ojo de Queenz – “Yummy Yummy”
Notable cuántos de los elementos de grupos de chicas de moda que no me gustan se incluyeron en este debut.
——
Jo Yuri – “Adorable”
Lado B descartable para una BSO de comedia romántica mediocre.
——
Fantasía rosa – “Fuera”
Me encanta su concepto espeluznante/oscuro (y lo obvio Dreamcatcher paralelos), y esta es una canción oportuna para el estado de ánimo de Halloween, incluso si no estoy seguro de si la buscaría para escucharla de otra manera.
——
CLASE:y – “CELOSOS”
Nadie está celoso de tener lanzamientos como este.
——
ATBO – “ACTITUD”
Las voces en los versos iniciales son prometedoras, pero empeoran progresivamente a medida que avanza la canción.
——
EPEX – “Himno al amor”
Voy a ser honesto, estoy empezando a desconectarme cuando escucho lanzamientos de grupos de chicos en este modo.
——
CLASE:y – “Tick Tick Boom”
Lo que pasa con los coros de ambiente ‘desafectos y geniales’ es que esas canciones solo funcionan bien cuando uno tiene algo enganchado como “Love Dive” (e incluso eso tenía voces para cerrar el coro), pero la mayoría de ellos absolutamente no tienen nada de ese tipo a sus coros. Es una pena porque el ambiente juguetonamente seductor prometía lo contrario.
——
TFN – “AMAZONAS”
El nombre nunca fue el problema, esta mierda lo es.
——
DIEZ (NCT) – “Cumpleaños”
Probablemente lo mejor de este lote, brindando un nivel de sensualidad y proporcionando la cantidad necesaria de falsete TEN.