[Review] “After LIKE” de IVE es más heterogéneo de lo esperado dado su pedigrí

Review After LIKE de IVE es mas heterogeneo de lo

Después de su exitoso debut, HE regresó con una de las mejores y más perdurables canciones del año en “Love Dive”. Tratar de superar eso siempre iba a ser difícil, pero contar con la ayuda de Gloria Gaynor‘s “Sobreviviré fue una forma intrigante de intentar hacerlo en “Después de ME GUSTA“.

En un pequeño giro, “After LIKE” mantiene la mayor parte de su intriga durante los versos, construido sobre la parte posterior de una guitarra rítmica y un teclado house, la base está bien concebida. Es implacable en la forma en que deberían ser las pistas disco retro, y el impulso de la canción ayuda a que sea instantáneamente atractiva. En términos del uso de la famosa muestra, la transición inmediata del segundo estribillo a un verso de rap fue un uso particularmente efectivo e inspirado.

Dicho esto, fue sorprendente tener una canción de IVE donde los ganchos no eran algo en lo que pudiera entrar. Ni el “que hay despues de ‘me gusta’” ni “tú y yo, es más que comoLos ganchos eran particularmente atractivos (y en ocasiones parecían difíciles). Mientras tanto, la muestra simplemente se reproduce al final, y está tan asociada con su canción original que casi hace que “After LIKE” se sienta como una mezcla disco en lugar de algo independiente. Los ganchos se entregan tan suavemente en comparación con “Love Dive” que el resaltado de la muestra me hace querer ir a escuchar “I Will Survive” en su lugar. Aparte del verso de rap antes mencionado, la muestra es una especie de allá para completar el coro en lugar de tener uno desarrollado que podría haberlo diferenciado y hecho especial.

Así que, si bien hay mucho para disfrutar de “After LIKE”, y ciertamente no le envidio a nadie por amarlo, sentí que carecía de los ganchos de oreja de gusano característicos de IVE. Teniendo en cuenta el pedigrí de tener una canción de todos los tiempos muestreada, fue más bueno que excelente para un paquete que era más mixto de lo esperado.