[Review] ATEEZ se acomoda un poco en un sólido “Deja Vu”

Review ATEEZ se acomoda un poco en un solido Deja

Como lo han hecho en el pasado, ATEEZ llevó a cabo una votación pública para decidir cuál de las dos canciones se convertiría en su tema principal más nuevo. Mi elección fue derrotada, demostrando una vez más que Old Man Nick y el fandom general del K-pop tienen gustos diferentes. Afortunadamente, un video musical para Sol eterno está esperando entre bastidores para ser liberado … eventualmente. Por ahora, dirijamos nuestra atención a la canción principal oficial votada por los fanáticos. Deja Vu.

Para ser honesto, creo que ATEEZ y yo estamos en un punto de inflexión en nuestra relación. era un partidario del primer día, galvanizado por la fuerza de su Treasure serie. Pero aparte del excelente lado b Llévame a casa, He sido ambivalente acerca de su Fiebre proyecto, y no me he enamorado de una canción principal desde enero de 2020 Respuesta. Estoy ansioso por recuperarme, pero también escéptico sobre la dirección en la que se dirige el grupo.

Teniendo esto en cuenta, Deja Vu se siente como un movimiento lateral, que no fortalece ni resta valor a sus carreras individuales. Es más groovier que la mayoría de sus canciones principales, presenta su percusión plinky plonk temprano y rara vez se desvía de ese ritmo. Disparos de sintetizador helado y retumbos de distorsión completan el instrumental, pero este arreglo se siente en consonancia con la tarifa típica de un grupo de chicos.

Al principio de su carrera, las canciones principales de ATEEZ prosperaron en dos cosas: pre-coros maravillosamente grandilocuentes y cambios de última hora que abrieron las canciones y las enviaron a lo alto. Estos elementos se extrañan profundamente de su trabajo reciente, y deseo Deja Vu celebró algunas sorpresas estructurales. Incluso sus inevitables notas de poder de Jongho parecen apagadas. El coro está bien, aunque un poco cantarín, pero todo el esfuerzo parece atascado en piloto automático. Para un grupo que se sintió dispuesto a cambiar el juego, es enloquecedor escucharlos conformarse, incluso si la música resultante es objetivamente decente.