[Review] “Catch The Stars” es un simple estallido de energía que debería ayudar a ¡woo!ah! continuar su ascenso gradual

Review Catch The Stars es un simple estallido de energia

¡guau! ¡ah! es un grupo relativamente nuevo que ha mostrado mucho potencial en los últimos dos años, y eso se refleja de alguna manera en su creciente popularidad. Si bien no me he enamorado de sus sencillos hasta la fecha, el lado b “Scaredy Cat” fue uno de mis favoritos de 2020, y “Atrapa las estrellas” parece apuntar a lograr su gran avance con una pista amigable para el público.

Después de una frustración temprana con la canción desde la versión que escuché al principio tuvo (y aún tiene) serios problemas con el audio que empeoraron todo. Afortunadamente, esto se solucionó en su canal oficial y no fue un problema en las plataformas de transmisión. vida en la escena después de un tramo de monotonía invernal.

Implacablemente alegre de principio a fin, “Catch The Stars” tiene una base de synthpop funky con un poco de disco, confiando en un núcleo simple y típico para impulsarlo. En las escuchas repetidas, los versos en realidad no son tan genéricos como me había parecido inicialmente, y la interacción entre las chicas es sorprendentemente efectiva. Sin embargo, las cosas se ponen un poco divertidas durante el pre-estribillo, al menos para mí, ya que la repetición de “ayayaya” solo podría recordarme el meme “ayaya”.

Para las personas cuyos cerebros no están rotos por Internet, eso no es tan extraño, y compensa cualquier rareza lanzando el mejor coro Woo!ah! han producido todavía. Una guitarra funky se eleva a la prominencia y la entrega rápida de fuego de las chicas es adictiva, y aunque carece de un gancho destacado singular, es un dos partes desarrollado con la sección “oo la la la” como un buen toque. La totalidad es lo suficientemente memorable como para esperarlo, y la energía con la que está infundido es palpable.

“Catch The Stars” es una de esas canciones que has escuchado muchas veces antes, y el grado en que a uno le gusta depende de qué tan bien la melodía central te venda este viaje. Debería ser interesante ver cómo envejece a lo largo del año, ya que inevitablemente se lanzan otras ofertas en este modo, pero por ahora fue ciertamente convincente para mí. No al nivel en el que me verán gritando sobre cómo merece ser su ruptura en línea, pero ciertamente esto contribuye muy bien a su discografía y es lo que más me ha gustado de uno de sus sencillos en el lanzamiento.