[Review] Dreamcatcher ir tan pesado como siempre con “No More”

Review Dreamcatcher ir tan pesado como siempre con No More

Dreamcatcher han estado pasando de su fórmula de hard rock en Corea a algo todavía único pero un poco más convencional en su fusión, y es difícil culparlos, ya que les ha llevado a mucha calidad y mucho éxito. Afortunadamente, parece que han encontrado una salida para aquellos a quienes les gustaba más las influencias del metal en su música en un mercado más en sintonía con sus singles japoneses y “No More” continúa esa tendencia.

Si bien Pony Canyon parece estar en quiebra o haciendo lo mínimo o ambas cosas en términos de su departamento de gráficos, afortunadamente el nivel de esfuerzo no parece filtrarse tanto en la música, ya que han invertido constantemente en desarrollar un sonido consistente para Dreamcatcher en Japón. La recompensa de eso parece ser con “No More”, ya que es su esfuerzo más duro hasta ahora, pero también conserva el sentido melódico, que es una combinación que se ajusta perfectamente a mis preferencias.

Power metal pesado y áspero es lo que me viene a la mente a lo largo de “No More”, y las voces llevan la cualidad inquietante y resonante a lo largo de los versos que casi sobrepasan el coro mismo. Hablando de eso, la repetición de “no más” y “de ninguna manera” funcionan bien como ganchos, pero no se sentiría como un Dreamcatcher coro sin la ejecución al final y afortunadamente eso evita que se quede vacío. Una cosa sorprendente es la falta de la voz de Siyeon en el coro, a pesar de que su voz es adecuada para una canción como esta. Por supuesto, recibe mucha atención de lo contrario y fue bueno demostrar que otros miembros también pueden llevar una canción en este molde, pero creo que utilizarla mejor la habría llevado a otra marcha.

Debido a que esta era su pista más pesada, la inclusión de un rap se sintió mucho más fuera de lugar de lo normal. En el vacío, probablemente fue uno de los mejores de Dami, pero en esta canción, por lo demás, detiene el impulso. Dado que las partes individuales funcionan, no es tan discordante como podría ser al menos. Poco después del rap llegó posiblemente el punto culminante de la canción en el solo de guitarra, que es raro escuchar sobre una canción de K-pop / J-pop, pero tenía ese tipo de calidad BABYMETAL y sirvió como una transición apropiada hacia la fin.

Esto probablemente no gustará a todos Dreamcatcher fanáticos, especialmente los más nuevos, ya que la banda realmente toma tanta importancia como las propias chicas. Sin embargo, como alguien que se incorporó al grupo en el debut debido a su influencia del rock, esta es definitivamente una dirección positiva para verlos incursionar en al menos un mercado, y ha producido una canción que es a la vez energizante debido a la pesadez y fácil de tocar. repetir debido a los elementos melódicos. Esperamos una futura colaboración con los compañeros de sello de Pony Canyon BAND-MAID en el futuro.