[Review] Dreamcatcher”Odd Eye” ofrece una de sus melodías más memorables

Review DreamcatcherOdd Eye ofrece una de sus melodias mas memorables

Como han pasado los años Dreamcatcher han mantenido su influencia rockera pero su sonido de fusión definitivamente ha saltado de un género a otro. Ha sido difícil discutir los resultados, ya que han producido singles y álbumes de calidad mientras presencian cómo su popularidad explota. Sin embargo, a pesar de esto, todavía no han tenido su lanzamiento de ruptura, y aunque “Ojo extraño”Es uno de sus asuntos más pesimistas, podría ser exactamente lo que están buscando.

Francamente, el concepto de hip-hop y rock combinado con indicios de que es deprimente me asustó un poco, ya que parecía alejarse aún más de su sonido raíz. Pero esas preocupaciones se evaporaron al escuchar la melodía del coro, que fue instantáneamente memorable y sorprendentemente impactante. En una reversión de Dreamcatcher, fue el pre-coro el que recogió el tempo de los golpes de percusión y lo construyó a un pico vocal por Siyeon, mientras que el coro en sí mismo en realidad se acelera un poco. Sin embargo, todavía funciona, principalmente debido al bucle de dos golpes de guitarra deliberados seguidos de un riff de guitarra descendente que extrae influencias de Black Sabbath y / o Led Zeppelin (con ritmo tartamudo de Timbaland) para una sensación casi retro. El ritmo subyacente del coro y el uso más agresivo de la guitarra eléctrica ayudan a modernizarlo y, junto con las ejecuciones vocales necesarias, tiene todas las características de una melodía destacada.

Generalmente mi favorito Dreamcatcher Los coros son los que saltan hacia ti y explotan con energía después de una construcción casi etérea, pero el ritmo y el surco de la melodía aquí simplemente se entierra en tu oído y las florituras proporcionan el estilo necesario.

Los versos son más una mezcla, específicamente el segundo, y por supuesto mi mayor problema es la transición a una ruptura al estilo trap con efectos vocales divertidos. Afortunadamente le dieron unos cuatro golpes y rápidamente lo tiraron a la basura y dejaron que las cosas continuaran con más naturalidad. Son dos canciones seguidas ahora que han hecho que los versos se sientan un poco desordenados, y tal vez merecen un seguimiento. Eso hace que el regreso de Handong en particular sea aún más fundamental y notable, ya que es una adición bienvenida que maneja bien las partes de rango medio-bajo de los versos y puentes y sobresale aquí para superar los momentos difíciles y ayudar a “Odd Eye” a terminar con fuerza.

Aunque ninguno de DreamcatcherLos singles han estado algo menos que por encima del promedio, sus singles de élite son obviamente más raros. Solo el tiempo dirá si el factor de rejugabilidad de “Odd Eye” lo lleva a ese nivel, pero la impresión que me queda en este momento es esperanzadora porque a pesar de soltar un poco el acelerador para este regreso, tienen un perfil bajo creó una de sus melodías más memorables y extrañamente maravillosas hasta el momento, y eso parece dar sus frutos a largo plazo.