[Review] Golden Child quiere retroceder el tiempo en “Replay” y logra hacerlo de la mejor manera

Review Golden Child quiere retroceder el tiempo en Replay y

Aparentemente sin una tonelada de fanfarria, entretenimiento grupo de chicos Golden Child han ido construyendo en silencio* una discografía de calidad. Dicho esto, su 2022 ha tenido un comienzo un poco desigual con la música para su japonés. debut dejándolos irreconocible a veces, pero con su regreso a Corea con “Repetición“, también lo ha hecho su sonido.

*O en voz alta si leer la lista de prejuicios.

Para todos los que respiran nostalgia como yo, pero aún quieren que sea como… eh, un buen producto, aquí está Golden Child haciendo lo que suena como un pico INFINITO pista. Con letra (y un titulosupongo) sobre querer retroceder el tiempo, apropiadamente se vuelve un poco retro al menos dentro del contexto del K-pop con el sonido.

“Replay” llama tu atención desde el principio, saludándote con voces aterciopeladas sobre hits y un sintetizador distorsionado que eventualmente pasa a ser básicamente una vista previa de coro, y es difícil no sentir que es el preludio de algo grandioso. Instrumentalmente, es una canción un tanto cargada, por lo que los versos recortando un poco las cosas afinando las voces restringidas en solo un ritmo y sintetizadores más suaves fue una elección inteligente. También ayuda a que la canción cree una sensación de impulso, ya que es capaz de construir a través del pre-estribillo antes de lanzarse al estribillo dance-pop que golpea los pies y está puntuado por el “bebé podemos reproducir” estribillo, aunque realmente todo el coro cantado por expertos es memorable.

La base de la casa futura con los golpes de bajo que agregan un toque funky a la mezcla fue una elección inspirada, y la pausa de baile que agrega un riff de guitarra crujiente para acompañar los cinturones vocales funciona extremadamente bien para mí, aunque pude ver cómo funciona. podría no ser lo mejor para aquellos alérgicos a todo menos a los sintetizadores. La constante más importante aquí es su gran interpretación vocal, que ayuda a anclar todo a la melodía sin importar en qué dirección vaya la canción.

Básicamente, acabo de encontrar que “Repetir” es casi imposible de no saltar, si no es que hacer un pequeño baile incómodo en la cocina. Ofrece el tipo de energía implacable y notas melódicas que dan ganas de levantarse de la cama y caminar un poco, que es lo que hice, porque escuchar esto con sueño no le hace justicia. Solo mucha diversión y su 2022 en Corea al menos ha tenido un comienzo increíble.