Cuando lo pienso, Hyolyn se ha mostrado sorprendentemente anónima durante los últimos años en comparación incluso con los esfuerzos en solitario de 2018, mucho menos cuando estaba en SISTAR. No estoy seguro de si es un problema de la compañía o no, pero afortunadamente regresó con una energía que solo unos pocos en el K-pop pueden brindar de manera constante con “Layin’ Low”.
A pesar de describir más un amor tóxico que cualquier otra cosa, “Layin’ Low” suena como un himno de hoe/thot (en el Camino de Megan Thee Stallion, no la ex-DAY6 Jae way) categoría de improvisación de R&B y gracias a Dios que está de vuelta en esta mierda porque parece que ha sido una pieza faltante en la paleta de la música coreana recientemente.
Sera conoce el trato.
Esto es como si “Dally” fuera más rítmica y seductora que en tu cara, con Hyolyn entendiendo la tarea y manteniendo su poder en secreto desde el principio, manteniéndose en la atmósfera seductora y sensual. Esto en sí mismo crea tensión, ya que siempre está en su bolsillo trasero como algo que puede utilizar en cualquier momento, lo que hace en el puente bellamente hecho que tiene un ida y vuelta con Jooyoung y concluye con un momento explosivo de Hyolyn.
Hablando de Jooyoung, su introducción en la segunda estrofa es clave en todo este asunto, pues su color vocal es perfecto para ello y sus interjecciones evitan que una canción con una base instrumental simple se vuelva monótona. Aún así, la pieza central de “Layin’ Low” es el coro, donde la voz sin esfuerzo de Hyolyn potencia una melodía central pegadiza que es sutilmente adictiva con mucho valor de reproducción. Se agradece el hecho de que Hyolyn probablemente podría simplemente sentarse y cantar para los OST, pero en su lugar elige hacer pistas como esta, ya que llena un vacío bastante grande en el panorama musical del K-pop y logra impresionar mientras está allí.