[Review] Kang Daniel regresa con un lento “Antídoto”

Review Kang Daniel regresa con un lento Antidoto

Como alguien que no entró en Broduce 101, principalmente conozco a Kang Daniel por ser famoso (o el ex novio de Jihyo de TWICE), y aunque sus lanzamientos en solitario han estado bien, tampoco han llamado mi atención. Ahora, sin embargo, ha usado sus batallas personales que lo llevaron a una pausa y lo canalizó en su versión más cautivadora hasta ahora en “Paranoia”.

Oh, mierda, espera … uh, perdón por The Bias List.

——

Mientras que la mayoría Producir 101 El alumno ha migrado a un grupo idol o firmado con agencias para promociones en solitario, Konnect Entertainment de Kang Daniel le ha brindado un mayor nivel de control creativo. Últimamente, ha aprovechado eso incorporando sus propias experiencias en su música. Y aunque los resultados no siempre han sido de mi agrado en cuanto a sonido y estilo, le doy crédito por abrirse de una manera vulnerable.

Nuevo sencillo Antídoto se siente como una secuela de De febrero Paranoia. De nuevo, retoma un tema pesado y emocional y cuenta con un instrumental que se hace eco de ese tono. La producción da algunos giros novedosos, especialmente cuando el ritmo se acelera durante el verso dos. Me gusta la idea de forjar la guitarra rock al ritmo alternativo del r & b. Aparte de eso, la producción es bastante mínima, lo que ejerce presión sobre la voz de Daniel para impulsar la pista.

Para una canción con elementos tan personales, este estilo de arreglo es probablemente una elección inteligente. Escuchas a Daniel desde el principio, poniendo énfasis en su historia y emoción. Pero como con Paranoia, Antídoto simplemente no hace nada por mí. No es que no pueda relacionarme con la lucha de Daniel, o apreciar cómo la música le da vida a esa lucha. Simplemente no creo que la canción en sí sea tan interesante. El coro se siente demasiado repetitivo y el arreglo demasiado lento.

Supongo que soy un fanático del contraste, donde un artista toma un tema difícil y lo vincula a un instrumental inesperado para enmarcar ese contenido de una manera nueva. Las melodías tristes y los ritmos sombríos pueden ilustrar un tema, pero rara vez los encuentro muy atractivos.