[Review] KB (OnlyOneOf) proporciona un esfuerzo en solitario funky y… bueno, gratuito con el adictivo “Be Free”

Review KB OnlyOneOf proporciona un esfuerzo en solitario funky y

OnlyOneOf aparentemente están haciendo algo como LOONAEl concepto previo al debut de pero a la inversa con todos sus lanzamientos en solitario ahora, y aunque era escéptico sobre ese plan dado su lugar actual en el mercado, las cosas han tenido un gran comienzo, al menos musicalmente. Si bien no fui crítico con yoojungoferta de debut en “Empezar”tampoco me cautivó de inmediato, y ahora es probable que aparezca en mi próxima lista de mea culpa. KB no va a tener ese problema como el funky”Se libre” fue un gusano de oído inmediato para mí.

En muchos sentidos, esto simplemente toca muchas cosas que disfruto en una canción pop. La guitarra funky tocada sobre la línea de bajo del sintetizador que viene con tintes industriales crea una base instrumental tan trepidante que KB casi tendría que intentar arruinarla. Desafortunadamente, los artistas lo han logrado antes, pero en cambio, él lo agrega con una voz malhumorada que expresa bien el nivel de intrepidación y anticipación en el núcleo del tema.

Ese tema puede hundirse en la seriedad, pero KB regala a los oyentes un éxito listo para la pista de baile que es irreflexivamente atractivo para un oyente pero que también tiene la profundidad para mantenerse a la altura de las escuchas más cercanas. Quizás lo más notable es que, aunque casi siempre odio los efectos vocales utilizados, los de este coro realmente encajan debido a que coinciden con las notas instrumentales utilizadas. “Be Free” no tiene un estribillo explosivo pero tampoco lo necesita, sino que opta inteligentemente por dejar que la guitarra funky tome el relevo, que es más que suficiente para apoyar los adictivos estribillos.

Quizás la mejor elección que hace “Be Free” es al final del estribillo y en el puente. Estas canciones siempre corren el riesgo de volverse repetitivas, pero en lugar de volverse grandilocuentes para cambiar la atmósfera, los coros cierran dejando caer la guitarra y centrándose en el sintetizador y la voz, mientras que el puente proporciona un cambio de ritmo con una sección instrumental antes. llevando al oyente de vuelta a la meta.

1659417780 719 Review KB OnlyOneOf proporciona un esfuerzo en solitario funky y

Además de proporcionar grandes canciones, también tengo curiosidad por saber a dónde van estos videos musicales conectados, proporcionando un buen telón de fondo conceptual para todo esto. Realmente todo esto va bien para OnlyOneOfya que la gente como yo no estaba realmente familiarizada con ellos individualmente o cómo sonaría su música en solitario, pero “Be Free” marca otra entrada fuerte en su discografía y estoy ansioso por escuchar más.