Piense en Omega X como la versión del grupo ídolo de 2017. La unidad: Proyecto de reinicio de ídolos. El grupo intenta tomar miembros de actos disueltos (¿o en disolución?) Y reunirlos para un re-debut. Su alineación incluye artistas de Spectrum, Sin límites, Las siete en punto, 1Team, ENOi, 1THE9, Gidongdae e incluso mi amada Snuper. En todo caso, esto solo sirve para mostrar cuántos grupos de K-pop bajo el radar existen. Me gusta la idea de darles a estos chicos una segunda oportunidad, pero una canción como Vamos no les hace ningún favor.
Para ser honesto, tuve problemas para completar este. La lucha comienza durante VamosLos primeros diez segundos, que nos golpean con uno de esos lazos de bronce, distorsionados y convertidos en once. Es un dolor de cabeza instantáneo. Entiendo que la intención aquí es “esforzarse”, pero hemos escuchado este tipo de muestra de audio con tanta frecuencia que ha perdido toda su fuerza. Desafortunadamente, el riff apuntala todo el verso, volviéndose más desagradable a medida que sube la clave.
VamosEl pre-coro ofrece un breve respiro, aunque sus giros familiares carecen de fuerza real. Y antes de que nos demos cuenta, el coro nos golpea con ese bombardeo de trompetas una vez más. Aparentemente, los productores consideraron que este bucle instrumental era lo suficientemente fuerte como para actuar como un gancho central, porque aparte de su uso abrumador, realmente no hay un coro que se pueda encontrar. Los chicos recitan afectos errantes sin estructura ni propósito. Es poco convincente y olvidable, y estos artistas subestimados y sufridos merecen más. VamosEl segundo verso simplificado les da algo de tiempo para respirar, pero la canción es demasiado sofocante y banal para que esos momentos importen.