[Review] T-ara proporcionar momentos nostálgicos en “TIKI TAKA” que se desvían a veces

Review T ara proporcionar momentos nostalgicos en TIKI TAKA que se

Es un placer escribir sobre T-ara hoy dia. El grupo no ha regresado desde 2017, ¡antes de que muchos de los actos más populares de la actualidad hubieran debutado! Los constantes cambios y debuts del K-pop lo mantienen emocionante, pero no hay nada como escuchar a un acto veterano. T-ara son una gran parte de la historia del K-pop, y es genial verlos lanzar nueva música.

Tiki Taka (티키 타카) es cortesía de algunos productores de nueva generación, sobre todo el cantautor Colde. Es interesante que eligieron promocionar esta canción con un video musical, ya que la otra pista nueva está reforzada por colaboradores más familiares. Pero, supongo que es bueno seguir avanzando y Tiki Taka todavía se basa en muchos identificables T-ara sonidos. En una era a menudo alimentada por las afectaciones de Bratz Doll, la voz suave y madura del grupo es un placer absoluto para escuchar. Incluso cuando la canción pasa al pulso electro de su coro, la interpretación del grupo sigue siendo elegante y sutil.

Sin embargo, es importante notar cuán fuertemente la nostalgia está apuntalando este lanzamiento. Tiki Taka no está cerca T-araes lo mejor, y pierde bastantes oportunidades fáciles de convertirse en algo estelar. Me encanta la melodía del primer verso. Se siente tan intencional y bien construido. Y aunque la transición al coro es un poco discordante la primera vez, el ritmo palpitante recuerda glorias pasadas de una manera divertida. A partir de aquí, la canción se siente como una serie de rendimientos disminuidos. Es agradable hasta el final, pero en realidad no va a ninguna parte. Un clímax de último momento parece prometer algo enorme, pero luego Tiki Taka simplemente … termina. Aún así, el poder de T-ara ellos mismos hacen que este sea un mes de noviembre fácil. Es una sólida adición a su fantástica discografía.