[Review] "What You Waiting For" de Somi es al menos una mejora

Review quotWhat You Waiting Forquot de Somi es al menos

Entonces … todos podemos fingir que últimos años Cumpleaños no existía, ¿verdad? Sé que esa canción tiene sus defensores, pero fue un debut increíblemente extraño y decepcionante para alguien con tanta exageración como Somi. Tengo mis problemas con el nuevo single Que estas esperando también, pero en realidad suena como el tipo de pista que me imagino al considerar SomiFortalezas como intérprete.

Que estas esperando se siente como Somi audicionando para un quinto puesto en BLACKPINK. Es más real canción que el productor Teddy le ha dado BLACKPINK en un tiempo, y eso es algo para celebrar. Coros
son algo para celebrar. Pero ella todavía está adoptando a ese malcriado
Afectación de "chica pop" que ha barrido la música pop mundial en los últimos
años. Es un verdadero motivo de preocupación para mí, ya que se siente poco auténtico y
imitador – una especie de equivalente femenino del "skrrt skrrt" que
Los raperos masculinos de K-pop ocasionalmente se lanzan a una pista.

La canción se abre con un bucle de xilófono pulsado. Esta muestra instrumental fue omnipresente el año pasado, y afortunadamente se ha vuelto más raro en 2020. Excede su bienvenida en Que estas esperando, pero la canción se transforma rápidamente en una pista de club más satisfactoria. El coro palpitante es refrescantemente de la vieja escuela, como si pudiera haber sido arrancado directamente de 2012 o 2013. Somi lo entrega bien, incluso si no tiene una presencia vocal particularmente impactante. La pista se mueve a un ritmo, llegando en menos de tres minutos mientras se las arregla para construir ese canto final que cambia la estructura que Teddy parece amar tanto. En general, Que estas esperando me deja con pocas ganas de tocar "replay", pero es una canción pop competente con un coro decente y un sonido extremadamente occidentalizado. Esto le irá bien.

======

Salvio dice: El sonido general y el concepto definitivamente encajan mejor con lo que Somi debería hacer para avanzar, pero esta canción específicamente no hace mucho para destacar.