[Review] WJSN The Black marca un debut exitoso con “Easy” maravilloso y seductor

Review WJSN The Black marca un debut exitoso con Easy

Tiempo WJSN continúa avanzando con éxito con su sonido generalmente etéreo, también se están diversificando muy bien, con WJSN Chocome siendo su sub-unidad peculiar y linda y ahora WJSN el negro siendo su sub-unidad madura y sexy. No hace falta decir que con algunos de mis miembros favoritos en esta unidad “Fácil”Era algo que esperar con ansias y, en su mayor parte, se cumplió.

Una unidad de Exy, Seola, Bona, y Eunseo parece adecuado para un concepto elegante y sofisticado, tanto en términos de imagen y efectos visuales, como de adaptarse mejor a sus talentos.

Parece que muchas empresas están pensando inteligentemente que pueden hacer música adictiva sin una voz increíble dentro de este sonido. Si bien tuvo sus antepasados, el uso de esta generación de este seguro parecía comenzar con SHINee Taemin, y al igual que con sus esfuerzos sigue generando resultados consistentes. Dado que no hay mucha teatralidad vocal en pistas como esta, depende de los artistas vender un poco la canción, y la voz tenue y discreta en el registro más bajo que se pone aquí funciona bien. Exy en particular es un punto brillante, con su rap y entrega encajando perfectamente en este concepto.

Básicamente, sin embargo, la canción en sí se reduce a la producción, y eligen una canción maravillosa basada en el funk en la que es difícil equivocarse. Desde el principio, el ritmo palpitante impulsa todo hacia adelante y el riff de la guitarra proporciona un toque necesario a un instrumental que se supone que es un poco reservado. Si bien no hay una originalidad revolucionaria aquí, logran la ejecución correcta y renuncian a muchas de las tentaciones de hacer demasiado con ella y desviar el paisaje sonoro.

Un género, un concepto y una vibra completamente diferentes, pero “Easy” me recordó un poco a GANADOR Seungyoon‘s “IYAH“. Una vez que tienes un sonido fundamental que es atemporalmente atractivo como la producción aquí, es difícil que salga mal. También tiene similitudes en el sentido de que no abre nuevos caminos y carece de ese equipo adicional al final, pero si me preguntaran si me moví durante la mayor parte de “Easy”, estaría mintiendo si dijera que no. Tal vez sea una elección extraña como single, ya que no necesariamente salta ni exige atención, pero definitivamente es una adición de calidad a cualquier discografía, y al igual que muchos esfuerzos de funk subestimados, probablemente crecerá en ti con escuchas repetidas.