K-Drama Review: “Sísifo el mito” presenta una historia intrigante pero concluye con un final menos satisfactorio

Considere que está advertido Sísifo el mito se sintió como la mejor parte de una relación romántica, especialmente en aquellos momentos en los que no pueden tener suficiente el uno del otro. Pero los buenos tiempos no equivalen a felices para siempre.

Ha sido una emocionante carrera de 16 episodios unirse al elenco en su viaje virtual en el tiempo. Por lo menos Cho Seung Woo, Park Shin Hye y Kim Byung Chul regalaron una aventura fascinante durante todo el tiempo hasta los últimos 20 minutos.

sísifo el mito

Título: Sísifo: El mito
Red: JTBC
Temas: Ciencia ficción | Thriller | Drama
Duración: 16 episodios
Fecha de transmisión: 17 de febrero de 2021 | 08 de abril de 2021
Principales protagonistas: Cho Seung Woo | Park Shin Hye
Highlights: Consistente y emocionante argumento | Enfrentamiento héroe-villano
Calificación general:
Revision de K Drama quotBackstreet Rookiequot recuerda que ningun sueno y

Volver a ver el valor: Revision de K Drama quotBackstreet Rookiequot recuerda que ningun sueno y

Dramas relacionados: Círculo | Nueve veces viajes | Kairos

Resumen de episodios: 01 y 02 | 03 y 04 | 05 y 06 | Serie media | 09 y 10 | 11 y 12 | 13 y 14 | Semana final + revisión

Sísifo el mito Puntos pico

Trama consistentemente fascinante

Narrado en dos perspectivas de línea de tiempo, Sísifo el mito impulsó una historia embriagadora que te haría pensar mucho. Combinando su elenco relativamente grande en una gran cantidad de energía, obtienes una serie que puedes esperar cada semana. Su revelación de los giros de la trama se explica a través del patrón de causa-efecto que hace que las dos líneas de tiempo se fusionen en una imagen completa.

Casi perfecta para los cierres de sus episodios, la serie hace alarde de escenarios alucinantes que atraparían a los espectadores a quienes les gusta descifrar una narrativa laberíntica.

Química del líder principal

En el mundo imaginario que atravesaron Seo-hae y Tae-sul, su crecimiento individual para aceptar los reveses personales y avanzar para hacer las cosas bien es encomiable. Trabajar juntos es igualmente gratificante. Tomando la mayor parte de la historia, es fácil desearles éxito en sus planes previstos. Si bien la historia nos dio un ambiente romántico, también nos preparó para no insistir mucho en ella porque su objetivo final es salvar el mundo.

Asumir la inversión de roles con la protagonista femenina salvando al héroe, también ayudó a establecer el encanto de la narración.

Enfrentamiento héroe-villano

La escena de la llamada telefónica en el episodio 17 es probablemente la llamada telefónica más larga en mi historia de ver K-Dramas. Mucho se debe atribuir a Kim Byung Chul por presentar un antihéroe interesante igualmente fascinante como los protagonistas principales. Sus bromas con Tae-sul siempre están llenas de ingenio y una divertida muestra de sarcasmo que hace que la trama sea adictiva.

Sus argumentos son incluso a veces convincentes. Como villano focal, tiene momentos brillantes que coinciden con la heroicidad del héroe que finalmente lo derrotó con su inteligencia y compasión.

Reparto de apoyo impecable

Cumpliendo bien su propósito, Teams Control Bureau y Asia Mart proporcionaron un esfuerzo incomparable para solidificar la acción y las escenas emocionales de la narrativa. Sus historias enredadas con el destino de Seo-hae y Tae-sul hicieron que la historia fuera aún más sólida.

Sísifo el mito Reflexiones de serie * Alerta de spoiler

Honestamente, estuve nervioso todo el tiempo que estuve viendo los episodios finales de Sísifo el mito. Eso, realmente quiero culparlo como parte de los riesgos laborales como crítico de K-Drama. *risas

Mi corazón todavía se rompe al recordar cómo la serie me acaba de dar un final desvanecido. Algo de lo que no puedo quejarme porque todavía no puedo procesar ese final. Seré contundente al decir que el cierre no coincide con la promesa de la historia. Esa decodificación es inútil, porque frustra el propósito inicial de salvar a Tae-sul para salvar al mundo. Y ninguna cantidad de racionalización basada en la ciencia puede hacernos sentir mejor.

Mantenerse fiel a todas esas sesiones de viaje en el tiempo realmente garantiza un final perceptible. Entonces, realmente no puedo comprender por qué Eddy Kim de repente se volvió loco. Sé que es imposible que suceda la historia de amor, pero matar al héroe frustra el propósito de su discurso inicial para mí.

Verá, yo apoyé la misión de Seo-hae de salvar a Tae-sul y al mundo. Sé que al final del día, una vez que el mundo se salve, los tiempos futuro y presente que se ven obligados a converger tendrán finales separados. Al final, el villano sobrevive y su rostro parece decidido a crear otro caos. Alterar su dirección hacia el mal implicaba su futuro como Sigma. Entonces, tampoco estoy contento con la imagen confusa que queda sobre él.

Sísifo el mito nos recuerda que siempre debemos ser amables porque crear un monstruo humano como Sigma también es parte de todas las cosas desagradables que decidimos no darle a alguien. En algún momento de nuestras vidas, es posible que no nos demos cuenta, pero podríamos haber brindado una pizca de esperanza a alguien que lo necesitaba con urgencia. Todo se reduce a que la amabilidad es algo fácil de hacer, pero a menudo descuidamos hacerlo.

sísifo el mito

El sacrificio de Tae-sul

Había pasado por muchos análisis en Sísifo el mito. Probablemente por eso me sentí decepcionado porque los cabos sueltos no estaban bien atados. El objetivo de Seo-hae es claro. Incluso inadvertidamente establece el movimiento para romper el orden de los eventos al hacer que Hyeon-gi se dé cuenta de su error a través de su genuina reprimenda. Por lo tanto, el sacrificio de Tae-sul se considera innecesario, especialmente porque la ira de su mejor amigo surgió de la nada y definitivamente irrazonable.

Lo habría aceptado si Tae-sul simplemente optara por abordar el cargador y pasara sus días con Seo-hae en el futuro. Pero, ¿por qué drama? ¿Por qué me hiciste enamorarme de ti con tanta fuerza y ​​luego te fuiste como un ladrón? *risas Antes de la última semana, marqué a Eddy Kim para tener un momento clave, pero ahora lamento haber esperado mucho de él.

Tae-san despertar en algún lugar ni siquiera me hizo sonreír porque su feliz reencuentro con Tae-sul es mi principal deseo en la historia, además de salvar al mundo. No obstante, la relación de los hermanos dejó un mensaje de que nunca debemos dejar que el éxito consuma nuestras vidas. Tener una relación feliz con su familia triunfa sobre cualquier victoria en la vida.

1618000611 273 Revision de K Drama Sisifo el mito presenta una historia intrigante

Misión de Seo-hae

Es cierto que el ferviente anhelo de Seo-hae de crecer sin estar solo se logró, pero ¿había alguna otra forma que no fuera una descorazonadora para conseguirlo? ¿También era demasiado esperar una escena que se desvanecía del feliz futuro de Seo-hae que el rostro amenazador de Gil-bok después del sacrificio de Tae-sul?

Seo-hae representa a una mujer de fortaleza que persevera en su objetivo. Si hay una conclusión de lo que le sucedió en la serie, eso sería esperar amargura al lograr triunfos.

No pasaré por los detalles decepcionantes ya que la serie tiene muchos méritos. Podría haber sido perfecto si el final estuviera bien explicado como su elemento de la trama de la “paradoja del tiempo”.

Sísifo el mito sigue siendo un buen reloj, especialmente si te gustan las historias estimulantes para la mente.

1 respuesta

1. El final… Él en el avión alucinando con verla y tenerla al lado…… Ese es su paraiso, su redención, su alma saliendo del cuerpo bajo su ultimo deseo…. Que aquella vez durante el vuelo ella hubiera estado a su lado…. Sin temas de viajes en el futuro ni maletas rompiendo el vidrio del avión, simplemente hubiera deseado ser un hombre adulto junto a su joven esposa volviendo a Corea.
    Otras series coreanas, antes de morir alguien que arriesga su felicidad muriendo por el bien común, ocurre que alucina con volver a estar con su familia fallecida, o imaginan ver a sus hijos que ya no estan, o como la penultima serie que vi, donde el chico muriendo imagina estar en Hawai de luna de miel con su novia, la cual en realidad jamas pudo estar a causa de una enfermedad…. Por lo tanto….. Lo de El Mito de Sísifo…. El final es la imagen del cielo o paraiso o ultimo deseo imaginado del chico antes de dar su ultimo suspiro mientras su alma termina de salir de su cuerpo.