K-Drama Review: “Welcome To Waikiki 2”, que azota a la comedia de marca, pero lucha en el panorama general.

Desventaja: Dimensiones de los personajes perdidos, escenarios cómicos menos ingeniosos.
Clasificación general:

img 5eefd50329082

¿Lo volvería a ver? img 5eefd50329082

Dramas relacionados: Bienvenidos a Waikiki, Edad de la Juventud 1, Edad de la Juventud 2

img 5eefd5033557f

El mismo humor, la misma historia, pero diferentes caras. Empezando con problemas de dinero para la casa de huéspedes que Lee Jun Ki (Lee Yi Kyung) dirige con sus compañeros de secundaria Cha Woo Sik (Kim Sun Ho) y Kook Ki Bong (Shin Hyun Soo), los chicos generan ingresos debido a un documental sobre la extraña calidad física de Woo Sik.

Luego se reúnen con su primer amor, Han Soo Yeon (Moon Ga Young), que fue abandonado por su prometido el día de su boda. Sin un lugar a donde ir, el trío ofrece su lugar hasta que ella pueda volver sobre sus propios pies. En la casa de huéspedes, Kim Jung Eun (Ahn So Hee) también se queda siendo la amiga de la universidad de Jun Ki. Más tarde, la hermana de Woo Sik, Cha Yoo Ri (Kim Ye Won), se desliza para someter la decisión inicial de su hermano de no ayudarla. Ella descubre que Soo Yeon es la única chica a la que su hermano ha amado.

img 5eefd50387d46

Destacados

Comedia de marca, Amistad y amor; Temas románticos

Amado por sus inteligentes tiradas de comics, Bienvenido a Waikiki 2 utilizó su línea de sangre mientras ensartaba historias secundarias individuales. Además de crear los papeles de los miembros del reparto, la serie fue clara en su pareja amorosa. Aunque funcionaba como apoyo a los viajes esbozados para los personajes, las líneas románticas dibujadas eran limpias y atractivas.

Los camafeos de las celebridades también cumplieron su propósito de hacer girar la diversión en la narración. Notablemente, el diseño de los capítulos también tomó algunas parodias de películas, que resultaron en simpáticos juegos de palabras.

Fluyendo a la preocupación unificada del grupo de dirigir una casa de huéspedes mientras persiguen sus sueños, el drama fue consistentemente estable, y concluyó con una nota feliz.

img 5eefd505682d2

Momentos brillantes notables

Seis personajes y tres parejas de enamorados. Tomando el liderazgo como el único remanente del elenco de la primera temporada, Lee Yi Kyung se entregó con sus constantes payasadas como un actor con ganas de ser. Como experto en comedias divertidas, volvió a generar la mayoría de los momentos de la serie que inducen a la gente a la pobreza. Junto con Ahn So Hee, el débil romance que se les dibujó es el de amigos de hace mucho tiempo convertidos en amantes que siempre se cuidan las espaldas.

img 5eefd5075184b

Vestido como el cerebro del trío masculino principal, Park Sun Ho animó la historia de amor dominante con Moon Ga Young. El suyo tomó la premisa del primer amor convertido en un gran amor, que siguió un largo camino para realizarse. Para la segunda temporada, el tercer miembro del trío Shin Hyun Soo confió en su no tan inteligente personaje, cuya vida sólo involucra el béisbol. Gracias a Kim Ye Won, la hermana del personaje de Park, pudo ser rescatado por su actitud asertiva e inteligente de la calle.

img 5eefd5093be1c img 5eefd50ae7a01

Los viajes individuales de sus personajes se enfrentaron a dificultades y bloqueos de caminos. Pero a través de su sólida amistad, fueron capaces de sobrevivir y resolver sus problemas y miedos. La serie capitalizó su naturaleza divertida para dejar mensajes sobre la construcción de relaciones de por vida. Además, inspiró cómo los fracasos no deben impedir que nadie viva.

Los objetivos no tienen fecha de caducidad. Siempre hay algo para que alguien haga si se esfuerza en ello.

img 5eefd50b59431

Desventaja

No hay secuelas de sensación de bienestar persistente

A diferencia de la primera temporada, Welcome to Waikiki 2 no se desbordó de energía adictiva. Salpicado de ataques de humor, daba esa sensación de “lindo mientras dure”. Además, no se disparó la adrenalina para esperar su próximo episodio. Tampoco será una gran idea ir a ver un bingewatch, ya que algunas de las historias presentadas no gravitan para mantener la atención de los espectadores.

Recomendación

Admito que, aunque me divertí con los chicos, me di cuenta de que la falta de subidas de la historia me hizo disfrutar del momento en que ocurrió. No tenía una sonrisa feliz y contenta después de ver el episodio final, para ser honesto. Elegir un camino seguro y apostar la comedia para hacer todos los trucos fue una mala idea. Algunos de los escenarios cómicos eran simplemente divertidos, pero no me hicieron reír ni por unos segundos saboreando el humor inteligente que sirven los personajes.

Sin embargo, dada la lista de dramas coreanos emitidos en los últimos seis meses, necesitarías Bienvenido a Waikiki 2 sólo para llenarte de risas.