Keena regresa a ATTRAKT y afirma que SIAHN manipuló a FIFTY FIFTY + otros miembros continúan buscando transparencia financiera

FIFTY FIFTY presenta una demanda para suspender el contrato con.webp

Después de un periodo de tranquilidad hace un tiempo, parece que ya no pasa un día que no tenga CINCUENTA CINCUENTA noticias, como su saga contractual continúa dando vueltas y vueltas últimamente. Esta vez la noticia más importante es el miembro. Keena hablando por primera vez desde que abandonó su demanda, y los otros tres miembros continúan exponiendo su caso al público.

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Como dije la última vezla gran noticia probablemente sería a qué conduciría finalmente la salida de Keena, y no mucho después de que ella abandonara la demanda, fue reportado que ella regresó a ATRAER. Jeon Hong Joon entonces se pronunció sobre lo que sucedió cuando Keena regresó, mencionando algunos detalles de su razonamiento que luego fueron explicados en detalle por la propia Keena.

en un entrevista exclusiva con Dispatch, ella culpó firmemente a SIAHN de Los dadores por engañar y engañar al grupo.

El 13 de junio, le envió un mensaje a ATTRAKT diciéndole que dio positivo por COVID-19, y Dispatch supuestamente colocó la foto como enviada desde el apartamento de SIAHN basándose en metadatos. No pudieron entender por qué, pero Keena le dijo a Dispatch que en realidad era la prueba de SIAHN. Ella dice que el propósito de esto era que FIFTY FIFTY evitara hacer cronogramas antes de solicitar certificaciones de contenido.

Keena: Desde que decidimos la demanda, pensamos que era lo mejor. Ahn Sung Il dijo que no deberíamos toparnos con la empresa. Nuestros abogados también nos aconsejaron que no habláramos con la empresa.

Luego, Keena explicó por qué su confianza en SIAHN se había visto erosionada, citando que se enteró a través de los medios de que él había reducido su participación en los derechos de autor del 6,5% al ​​0,5% y que su firma había sido falsificada. Además, dice que no estaba al tanto de su fraude académico, después de lo cual sus padres dijeron que deberían excluirlo de la demanda y centrarse únicamente en los otros problemas. Lo más relevante es que parece que la demanda fue idea suya.

Keena: Ahn Sung Il propuso la demanda judicial. Nuestros padres designaron al abogado. El Departamento de Policía de Ahn dijo que no podía ayudarnos directamente, pero que proporcionaría pruebas para apoyarnos desde atrás. Prometió ayudarnos.

Luego, Dispatch continúa explicando cómo SIAHN manipuló al grupo. Keena dice que les dijo a las chicas que básicamente hizo “Cupido“Tan exitoso como él mismo, y se quejó con las chicas de que ATTRAKT le estaba poniendo las cosas difíciles.

Yo te crié. Te puse en Billboard. Filmé tu video musical con mi dinero. Compré tu canción con mi dinero. El CEO Jeon Hong Jun ni siquiera está interesado en ti. Sólo piensa en dinero para invertir. Esa inversión es sólo deuda. Tienes que devolverlo.

Eso dio paso a la Warner Música Corea oferta de ~$15 millones para comprar FIFTY FIFTY, donde SIAHN le dijo a FIFTY FIFTY que Jeon Hong Joon los rechazó, y pensaron que rechazó la inversión en lugar de una compra. Ella dice que eso ayudó a SIAHN a preparar a las chicas a pensar que Jeon Hong Joon no estaba siendo razonable y pensar que la compañía era el problema, que es donde surgió la demanda.

Dispatch: Pero de la nada, ¿surgió la demanda?
Keena: Por esa época, nos llamaron a la sala de conferencias de The Givers. Me dijeron “ahora creo que ustedes deben considerar cuidadosamente la situación. Tu puedes elegir. Hay tres opciones”.
Despacho: ¿Tres opciones?
Keena: Primero, obtendríamos una inversión de CJ. En segundo lugar, obtendríamos inversiones de Kakao. En tercer lugar, solicitaríamos una medida cautelar temporal.

Keena dice que SIAHN hizo parecer que la inversión en el grupo fue decisión de FIFTY FIFTY a pesar de que no tenían poder sobre ella, y explica que pensaron que los endeudaría.

Dispatch: ¿No fue demasiado extraña la sugerencia de Ahn Sung Il?
Keena: Esa fue la primera vez que escuchamos sobre el término orden judicial. Sólo queríamos continuar nuestras actividades. También teníamos un poco de miedo con las dos primeras opciones.
Despacho: ¿Asustado? ¿Por qué?
Keena: Ahn Sung Il llamó a mi padre. Dijo que Jeon Hong Jun quería obtener una gran inversión de otra empresa. Le dijo a mi padre que la inversión en la empresa pronto se convertiría en mi deuda. Mi padre quedó conmocionado por sus palabras. “¿Por qué endeudarías a estos niños exitosos?” preguntó.

Luego, Dispatch hace la pregunta obvia de por qué no se comunicaron con ATTRAKT, lo cual Keena dice que es el error que más lamenta, y que dado que sus padres no sabían nada sobre The Givers y solo pensaban en ellos como parte de ATTRAKT, FIFTY FIFTY consideraba a SIAHN como un denunciante dentro de la empresa sobre la incompetencia de ATTRAKT.

Sin embargo, en última instancia, Keena dice que la decisión de presentar la demanda fue elección de los miembros.

Keena mencionó que si bien Ahn Sung Il sugirió la orden judicial inicial, los miembros de FIFTY FIFTY finalmente decidieron presentar la demanda.

Como era de esperar, el testimonio de Keena no es bueno para el caso de los otros miembros (aunque los hace parecer víctimas de The Givers), pero podría decirse que es incluso peor para SIAHN. Si bien anteriormente había evidencia vaga de los cargos de manipulación, y parecía que tendríamos que esperar hasta que el caso ATTRAKT/The Givers comenzara, aquí parece claro que SIAHN tuvo mucha influencia en su decisión, incluso si FIFTY FIFTY decidieron ellos mismos sobre la demanda.

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El padre de Keena lanzó una conversación con SIAHN donde dice que no hay posibilidad de que pierdan la orden judicial y eso respalda aún más su influencia sobre esta situación al ofrecerles una falsa sensación de seguridad sobre todo. También parece devolver a Warner Music Korea al meollo de las cosas.

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Mientras tanto, los otros tres miembros todavía estaban exponiendo su caso al público, haciendo otra publicación que se centró en la estructura del flujo de ingresos dentro de su contrato y la falta de transparencia financiera que se les proporcionó.

Básicamente, trazan los problemas financieros que tienen con ATTRAKT, alegando que no sólo tienen que llegar a un acuerdo con la empresa sino también con un intermediario (Interpark), mostrando evidencia de que el dinero va a Interpark. Continúan diciendo que la estructura de avance proporcionada por Interpark también tuvo un paso adicional debido a que Star Crew recibió ese dinero inicialmente y no ATTRAKT.

El trío señala que antes de que se presentara la demanda, no tenían ingresos de $0 por fuentes de sonido y ventas de álbumes físicos, y que los ingresos recién comenzaron a registrarse el 23 de junio, cuatro días después de que presentaron la demanda. Afirman que la razón es que todo ese dinero se estaba utilizando para pagar la deuda de Star Crew con Interpark en lugar de ir a ATTRAKT y, finalmente, a ellos. FIFTY FIFTY explica que Star Crew obtuvo un total de 9 mil millones de wones de Interpark, con una inversión de 7 mil millones de wones en 2020 y luego un anticipo de 2 mil millones de wones para FIFTY FIFTY. Dicen que a finales de 2022 quedaban 6.300 millones de wones, lo que significaba que estaban pagando la deuda de ambas empresas en lugar de simplemente lo que costaba producir su grupo. Dicen que es por eso que no entró dinero en ATTRAKT y su saldo mostró $0, y nunca recibieron una respuesta sobre si estaban pagando una deuda que no estaba relacionada con la producción de su grupo.

La parte de FIFTY FIFTY afirma que no recibieron una respuesta clara de por qué tuvieron que pagar la inversión inicial de 7 mil millones de wones que Star Crew recibió de Interpark hace años. Además, afirman que los miembros nunca aceptaron la estructura de pago anticipado. Acordaron que Star Crew transfiriera sus contratos a ATTRAKT, pero nunca les dijeron que tendrían que asumir la deuda de la otra compañía. Luego piden transparencia con los acuerdos y explican que la confianza entre ellos y la empresa se rompe por la falta de ella.

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Una de las cosas interesantes que surgen de esto es que Keena sigue insistiendo en que incluso después de que ella y sus padres perdieron la fe en SIAHN, inicialmente continuaron con la demanda debido a que tenían otros problemas con ATTRAKT. Interesante porque, aparte de eso, Keena parece básicamente convertir a SIAHN en chivo expiatorio, lo que creo que es probablemente el mejor movimiento para ella, ya sea que esa sea la realidad o no. Como dije, esto realmente proporciona el primer vínculo claro con la manipulación de SIAHN, aunque sorprendentemente Keena tampoco desacredita los problemas que los otros miembros han estado planteando durante la semana pasada.

Aún así, no se equivoquen, la cuesta arriba de FIFTY FIFTY en este caso se volvió mucho más difícil cuando Keena regresó a la compañía y brindó declaraciones que respaldan a la compañía, incluso si la conclusión principal aquí es que SIAHN era tan turbia como lo han hecho las historias hasta este momento. lo retrató como.

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