Reseñas rápidas: TXT“Deja Vu” evita riesgos, pero su remix aporta intriga

Resenas rapidas TXTDeja Vu evita riesgos pero su remix aporta

TXT Capté mi atención en 2021 cuando dieron un giro rockero por un tiempo, e incluso desde entonces ha sido bueno que al menos intenten confiar en melodías para impulsar su música, mientras que muchos de sus contemporáneos se han centrado en la grandilocuencia. Ahora están de vuelta con “Deja Vu“, que no captó mi atención por mucho tiempo, pero cuyo remix sí lo hace.

TXT están en su mejor momento en producciones más enérgicas, por lo que “Deja Vu” no aprovecha sus puntos fuertes ya que conlleva un paisaje sonoro más reservado. Está construido sobre un ritmo trap predecible, pero los sintetizadores fueron más destacados y se ahogaron en la mezcla. En su mayoría, apuesta todo a que el coro melódico se pueda cantar y, aunque es agradable, lo encontré más seguro y repetitivo que un himno por naturaleza. Mi preferencia por la energía de ellos probablemente radica en el hecho de que los efectos en sus voces me molestan significativamente menos cuando los instrumentos son más vivos, pero cuando se eliminan de esta manera casi se resaltan y es un gran desvío cuando se intenta transmitir. profundidad emocional.

Dicho esto, al escuchar el remix, estoy un poco salado. Este instrumental es mucho más animado y se inclina hacia ese toque sadboi emo rock que claramente quiere el original. Sin embargo, claramente tampoco está interpretado para ese instrumental, y las guitarras chocan con las melodías vocales y todo tipo de temas por el estilo. Si la versión simplificada fuera el remix y la versión emo fuera el single, creo que “Deja Vu” habría funcionado excepcionalmente. Y es lo suficientemente interesante como para terminar revisitándolo más tarde, porque puedo imaginarlo funcionando extremadamente bien en escenarios de concierto.