Hola y bienvenido al Resumen, donde podrás ver cómo me vuelvo cada vez más perezoso hacia el final del año y se incluyen aquí nombres más importantes y mejores canciones.
======
WHIB – “¡BANG!”
Siempre me sorprende la dicotomía entre canciones de K-pop con títulos como este y más de 10 segundos en el estribillo de un ritmo lánguido sin ningún signo de estribillo.
——
Crush – “Hmm-trampa”
Una especie de retroceso a la era de Los Neptunosque me gusta, pero no viene con la melodía/gancho para completar la sensación.
——
AMPERS&ONE – “Una y otra vez”
Dejando a un lado el nombre gracioso, este es un debut bastante divertido. Si bien tiene esa vibra brillante de debut de un grupo de chicos pintado por números, “On And On” también lo hace bien y es sorprendentemente pegadizo.
——
NTX – “Santo Grial”
De hecho, me encanta ese sintetizador gomoso y contundente que domina el estribillo. Al menos esto lo diferencia del resto del forraje de chicos aplastados.
——
3YE – “LOCO”
Para bien o para mal, el K-pop ha encontrado el Afrobeat. El ambiente soñador y etéreo que transmite es bastante agradable y, en el peor de los casos, es una música de fondo agradable y agradable. relativamente se siente un poco sin condimentar.
——
PROYECTO EPITONE y YoonA (SNSD) – “Knock”
——
APOKI – “Hashtaggg”
Aparte de la sed peluda que atrapa, o tal vez por eso si eso es lo tuyo, esta fue otra sólida adición a su discografía.
——
EL BOYZ – “MÍRALO”
Estaba realmente interesado al principio, pero podía sentir el anti-caída viniendo desde una milla de distancia y fue tan decepcionante como esperaba. Aún así, los versos y el pre-estribillo llevan esto más lejos que muchos de sus otros lanzamientos para mí.
——
VIXX – “Amensia”
Las vibraciones oscuras, sexys y geniales de VIXX siempre son bienvenidas, y ciertamente me alegro de tenerlas de regreso, pero esto se sintió demasiado pasivo incluso para ese paisaje sonoro.