[Review] Chuu muestra lo que quería con su debut en solitario “Howl”

Review Chuu muestra lo que queria con su debut en

Finalmente libre de Blockberry Creative, ChuuSu carrera ya va bien gracias a su talento en variedades, pero con “Aullido“Se propone demostrar que su talento musical está a la altura. Como tal, pista de prelanzamiento “SubmarinoEra predecible porque era una de esas canciones que lanzan los solistas una vez que se esfuerzan por su cuenta para demostrar que ya son mayores y toman en serio la música. fue algo claramente en su mente.

“Mucha gente se sorprendió con mi voz al cantar”, dijo Chuu. “Incluso mi amiga de 10 años, a pesar de saber ya cantar, dijo que no sabía que podía cantar de esta manera. Creo que este álbum me ayudó a mostrarles a todos un lado de mí que antes no podía”.

Desafortunadamente, para las personas que sabían que podía cantar, no fue muy interesante musicalmente a pesar de que era lo suficientemente agradable. Para bien o para mal, “Aullido“fue un poco diferente, y me recordó mucho al debut de Taeyeon con “I”, si sustituyes el pop-rock por sintetizadores.

Afortunadamente, “Howl” pasa de ser una balada a capella a un sintetizador sorprendentemente alegre durante el estribillo, y la voz de Chuu crece para adaptarse a la canción, siendo tan clara y dulce como siempre. Si el objetivo era mostrarle a la gente que ella puede cantar, entonces trabajo bien hecho, pero las melodías y la producción de la canción nunca llegan a ser tan dramáticas como deberían, sino que emiten una sensación atmosférica y flotante en todo momento. Quiere elevarse pero no quiere dar ese acto de fe por el precipicio, y es el tipo de canción que realmente podría haber necesitado otro minuto de tiempo de ejecución para permitir que eso se desarrolle. Aún así, es difícil ver que sus fans tengan muchos problemas con esto y es potencialmente una especie de adición a la lista de reproducción para el estado de ánimo adecuado.

“Howl” es un debut perfectamente bueno para Chuu y creo que logra lo que quería con este lanzamiento: demostrar que es una vocalista capaz y grave cantante. Si bien sus dos primeros lanzamientos del álbum no van mucho más allá, en el futuro seguramente encontrará una combinación que funcione mejor, por lo que hay mucho que esperar.