[Review] El elegante “I’m AB” se basa en el carisma de Hwasa para llevarlo

Review El elegante Im AB se basa en el carisma

El éxito de Mamamoo ha proporcionado una plataforma de lanzamiento igualmente exitosa para las carreras en solitario de sus miembros, siendo Hwasa el mayor beneficiario. Además de su música en solitario, es habitual en la serie de larga duración de MBC. Vivo solo, así como uno de los ídolos más animados de la industria. Aporta una sensación de confianza indiferente a todo lo que hace, y esa energía es difícil de resistir.

Para mí, su música aún tiene que estar a la altura de la maravillosa experiencia de 2019. Estafermo (que obtuvo una calificación de lista de sesgos demasiado baja al momento del lanzamiento). Últimos años Maria demostró ser un cultivador más grande de lo que esperaba, pero con demasiada frecuencia el estilo de Hwasa se siente demasiado moderado: su rendimiento se calienta bajo el ritmo en lugar de hacerse cargo y arriesgarlo todo. Soy A 빛 minas en un territorio similar, pero la pista es más elegante y más centrada de lo esperado. El título utiliza un ingenioso juego de palabras, con “빛” que se traduce como “ligero” en inglés, pero pronunciado de la forma en que los angloparlantes dirían “bitch”. Esta dualidad es divertida, aunque desearía que la música en sí misma ofreciera el mismo contraste.

En lugar de, Soy A 빛 avanza con un ritmo de baile insistente. Tiene el atractivo propulsor de synthwave sin ser particularmente sintético. La melodía sigue su ejemplo, con una estructura deliberada que desecha cualquier parte extraña. Aquí es donde entra en juego la elegancia de la canción. Las transiciones entre segmentos se sienten bastante suaves, especialmente cuando Soy A 빛 Costas en su coro. Ningún momento se roba el centro de atención, y esto es tanto una fortaleza como un inconveniente. La canción es muy agradable, pero no deja mucho regusto. Y en poco menos de tres minutos, no se le da tiempo para avanzar hacia un clímax memorable. Todavía, Soy A 빛 ve a Hwasa aprovechando su inimitable carisma una vez más. Puede hacer casi cualquier cosa convincente.