[Review] YENA quiere ayudarte a tener un “Buenos Días”

Review YENA quiere ayudarte a tener un Buenos Dias

A pesar de lo que otros puedan haberle dicho, el mayor problema con YENA‘s “Odio a RodrigoSu regreso fue que la canción no era genial, incluso si efectivamente sirvió como una continuación de su sonido. Con “Buen día“, ella le proporciona lo que efectivamente es un socio para ella”SONRISA”, aunque con un tono un poco más serio (incluso en la combinación de colores del video musical).

Aunque la letra trata más sobre encontrar la fuerza para superar una adversidad no mencionada, fiel al título, “Good Morning” se siente como el tipo de canción que se usa en un montaje cuando un personaje de una película o programa se prepara para partir. El dia. Es una dosis enérgica de pop rock y, agradablemente, un poco más estridente de lo que esperaba de ella para ayudarte a ponerte en marcha por la mañana. Esto ocurre principalmente durante el coro de llamada y respuesta con el que Yena participa con entusiasmo, y si bien no es tan agradable melódicamente ni tan pegadizo como “SMILEY”, hace el trabajo y probablemente sería excelente en un concierto en vivo donde su personalidad podría ayudar a mejorar esto. tipo de pista.

Hablando de eso, su voz fresca siempre es un complemento interesante para los sonidos de rock/punk, pero ver lo divertida que se divierte interpretando estas pistas en el video musical ayuda a vender aún más el concepto. Si bien su tono no se siente lo suficientemente enfático en esta pista como para alcanzar el estatus de himno que claramente desea, el puente le permite brillar un poco mientras el instrumental pasa a un segundo plano. Puede que “Good Morning” no destaque inmediatamente, pero es una adición divertida y de calidad a su creciente discografía, y el vídeo musical bien concebido que lo acompaña sólo ayuda a realzar ese sentimiento.