[Reviews] “Sweet Juice” de PURPLE KISS, “Cupid” de FIFTY FIFTY, “Fix YOU” de TAN

Reviews Sweet Juice de PURPLE KISS Cupid de FIFTY FIFTY

Salvio, ¿realmente te diste cuenta de que te gustaba una canción hace tres meses y ahora te dedicas a versionarla porque eres un vago?

Sí, absolutamente lo hice.

Eh… lo siento. Vienen más también.

======

BESO PÚRPURA – “Jugo Dulce”

Jugo dulce” hace que su venta sea difícil de inmediato con las cuerdas arrebatadoras que proyectan una sensación de aprensión sobre toda la canción y establece una atmósfera fantástica que es básicamente imposible de resistir para mí. Es la pieza central de un instrumental excelente y está entretejido con un ritmo de percusión explosivo y un riff de piano que lo convierte en una combinación hipnotizante.

Se podría argumentar que debería haberlo hecho un poco más en el back-end en términos de dinamismo, ya que BESO PÚRPURA tienen la voz para ello, pero el impulso constante de “Sweet Juice” también tiene sentido conceptualmente. Hablando de sus voces, es una presentación cómoda en un rango más bajo más sensual que sale suave y sin costuras. Los tonos de susurro son donde pueden impartir su carisma, e incluso el verso de rap usa el ritmo de la canción en lugar de interrumpir la distracción.

Si bien no son similares en cuanto a sonido a sus lanzamientos anteriores, los tonos más oscuros y dramáticos son algo que PURPLE KISS ha explorado estéticamente antes y viene con un giro en el conjunto. El Gran Hotel Budapest concepto. Como era de esperar, estoy más dispuesto a pasar por alto las objeciones con las canciones cuando la estética es más de mi gusto.

——

CINCUENTA CINCUENTA – “Cupido”

El hecho de que “Cupido” ha explotado gracias a su popularidad como música de fondo en carretes de todo tipo no es una gran sorpresa en cierto modo. Tiene un ambiente soñador y etéreo, pero también viene con un ritmo de conducción que mantiene las cosas interesantes y un coro que se construye alrededor de un gancho adictivo con letras que reflejan la de un romántico empedernido.

Inmediatamente me viene a la mente Gato Doja‘s “dilo” y en menor medida “Bésame más“, ya que es una pista simple y segura que se adapta perfectamente a un estado de ánimo relajado. Para mí, lo que ha elevado esto sobre lanzamientos similares son melodías y ganchos universalmente relacionados, además de las armonías de los CINCUENTA CINCUENTA miembros que están perfectamente ejecutados para el concepto.

Si bien no envidio a aquellos que piensan que es más genérico en comparación con su enorme popularidad, me ha resultado básicamente imposible no tocar el ritmo con el pie y escucharlo todo cuando llega. arriba. Han pasado meses y he escuchado esto en todas partes y todavía no lo odio. Un poco notable.

——

TAN – “Arreglar USTED”

Arreglarte” es desvergonzado en la forma en que apela directamente a la sensibilidad de los fanáticos del K-pop de segunda generación*, ya que su paisaje sonoro podría confundirse con algo BESTIA (o como INFINITO) a principios de la década de 2000, con sus bases dance pop elegantemente producidas.

*Admito que me cansé de que la gente citara similitudes de segunda generación como razones para gustar una canción. Está bien, más o menos con un concepto o lo que sea, pero la razón por la que recuerdas esas canciones es porque las melodías absolutamente FUCK, no solo porque son extravagantes o lo que sea. No me importa si las melodías apestan, hombre.

Básicamente, todo funciona hasta cierto punto, ya que las melodías son memorables, el ritmo de baile mantiene la pista resoplando y, en una especie de milagro, incluso el golpe de guitarra que impulsa el desglose del rap hace que funcione sin joder el impulso por completo. Me ha dado ganas de acelerar en la carretera varias veces mientras estaba jugando, por lo que es peligrosamente adictivo, pero también de una manera literal.

Aún así, es el aireado falsete del coro y los segmentos cantados los que son la estrella aquí y me hacen volver por más. Es solo un sonido atemporal general que evita la mayor parte de la gimnasia desordenada de su competencia, y están mejor por eso. Se merecen más atención por esto.