[Review] Jungkook (BTS) golpea a Craig David gold con el himno de verano suave y juguetonamente sexual “Seven”

Review Jungkook BTS golpea a Craig David gold con el

Como BTS han comenzado a desplegar su material en solitario a medida que los miembros se alistan, hemos comenzado a tener una idea de lo que podría ser cada uno de sus sonidos como individuos aparte del grupo. Pero mientras jungkook ha tenido material en solitario antes, es uno de los últimos en tener realmente su propio lanzamiento individual que podría indicar lo que quiere hacer, y “Siete” bloquea enfáticamente la dirección en la que quiere ir. Afortunadamente, es un infierno de uno prometedor.

Desde la primera escucha, “Seven” me recordó (juego de palabras) un poco a las pistas más centradas en el garaje del Reino Unido de Craig David, con una guitarra acústica para aligerar un poco el ambiente, pero también me recordó el enfoque lírico del R&B de “7 días”. Así que es una fórmula pop muy occidental, pero como alguien que era fanático de la música de Craig David, es una combinación potente, y el paisaje sonoro suena como una operación psicológica para resolver los problemas de tasa de natalidad del país disfrazado como un himno de verano alegre, ya que es suave como la mantequilla. y sorprendentemente intoxicante en todo momento. Además, mientras que muchas presentaciones de artistas occidentales en K-pop tienden a parecer un cameo telefónico o fuera de lugar y solo están ahí para asociarse, Latto brinda una inyección necesaria de vida y ventaja a la canción en el momento correcto donde también evita que las cosas se vuelvan demasiado repetitivas.

Si bien “Seven” no tiene un estribillo de himno explosivo, uno como ese no encajaría aquí de todos modos, y el estribillo central recita los días de la semana y luego dice “cada hora, cada minuto, cada segundo, ya sabes noche tras noche, Te estaré jodiendo bien” funciona perfectamente como un gancho memorable. Vocalmente, sigue siendo una serenata más suave que contrasta de manera divertida con ser explícitamente sobre sexo, y me encantó cómo la canción mantiene su impulso. bombeo y empujando la canción adelante sin descanso. Solo una oferta de verano divertida, adictiva y rejugable.

Incluso el video musical funciona bien, tomando un ángulo lúdico con la canción que incluso incursiona directamente en el meme-baiting (la escena del funeral es increíble). Ayuda a “Seven” a evitar caer en la seriedad, pero aún así ofrece piezas interesantes para trabajar (y también Han So Hee no duele). Entonces, mientras que hasta ahora la mayor parte de mi interés en BTSLos trabajos en solitario de se han centrado en su línea de rap, con “Seven” Jungkook definitivamente brinda una amplia razón para esperar su carrera en solitario también, y honestamente esto me hace desear un álbum.