[Review] SEVENTEEN hace que sea extremadamente fácil pasar una temporada espeluznante con “God Of Music”

Review SEVENTEEN hace que sea extremadamente facil pasar una temporada

Cuando vi titulares con “dios de la musica”Al verlos circular, tendrás que comprender mi decepción cuando hice clic y no era noticia que el falso documental regresara. Menciono esto porque de alguna manera DIECISIETEEl sencillo tuvo un ascenso cuesta arriba para compensar mi caso de tristeza, además de validar el uso del nombre, pero hacen un gran trabajo aquí para hacerme sentir mejor.

Sentirse mejor es apropiado, porque en esencia, de eso se trata todo el paisaje sonoro de “God Of Music”. Es una canción brillante y esponjosa que realmente me recuerda a algunas de las mejores canciones de boy bands del J-pop. Realmente se apoya en la producción de funk y soul, que es un sonido en mi timonera personal y genera un golpeteo automático que progresa hasta convertirse en algo que hace que el oyente quiera levantarse y bailar.

Por supuesto, con pistas como esta no se trata de reinventar la rueda, todo se reduce a la ejecución y los detalles. Afortunadamente, esas no son cosas por las que uno normalmente tiene que preocuparse con SEVENTEEN, y brindan las voces contundentes y los picos necesarios para impulsar esto a su máximo potencial. En cuanto a los detalles, destacan la guitarra eléctrica ligera en el pre-coro y los elementos de metal utilizados con criterio (especialmente en el coro), y toman una decisión inteligente al tener un coro cantado rítmicamente y guardar lo pegadizo. gritó gancho de “kung chi pak chi kung kung chi pak chi ye” para la publicación. Dicho esto, el pre-estribillo e incluso el segundo verso son mejores aspectos melódicos que el estribillo real, aunque son lo suficientemente buenos como para compensar en gran medida cualquier decepción allí y ayudar a que la canción se mantenga fresca en todo momento. Además, al final del viaje, el post-estribillo se convierte casi en un himno, a medida que la canción continúa avanzando hasta su conclusión.

“God Of Music” parece una canción de verano a pesar de que estamos en medio de una temporada espeluznante, lo que la hace sentir un poco fuera de lugar. Pero en una época en la que las cosas se vuelven más tristes en el K-pop, una canción del tipo “reunámonos todos” es una melodía bienvenida, y ciertamente lo es cuando se hace tan bien como esta de SEVENTEEN.