En la Web: realidad de ‘El juego del calamar’, periodismo de K-pop, evolución del K-pop en inglés, relaciones públicas de Keena y más

En la Web realidad de El juego del calamar periodismo

Una vez terminada la temporada de béisbol, finalmente puedo recuperar funciones que quería usar pero que no lo hice principalmente porque soy vago. Sé que todos ustedes están ansiosos por escuchar mi opinión sobre más mierda.

De todos modos, han estado sucediendo un montón de cosas que creo que probablemente valga la pena discutir. O simplemente son divertidos, sinceramente.

======

Desertor: Sobre el Juego del Calamar reality show.

En Juego del Calamar, el disgusto del público debe dirigirse al anfitrión, que organiza los juegos, y a los millonarios enmascarados que observan los procedimientos para su propio entretenimiento. Si el objetivo de Netflix era ejecutar algún tipo de metacomentario y hacer que todos los que miraran en casa se sintieran como esos malvados millonarios, entonces supongo que han hecho un buen trabajo. De cualquier manera, creo que ya me he saciado.

Independientemente de todo eso, a la gente le encanta el programa, lo cual entiendo, pero definitivamente es sombrío.

Además, Defector es probablemente el mejor sitio de deportes que existe (y también es adyacente a la cultura pop). Sub si estás interesado ya que eso es su modelo de negocio de no tener que ser idiotas clickbait como el resto.

——

Correo diario: Hubo un discurso sobre el periodismo en torno al K-pop como resultado de este artículo, y es que ellos están haciendo una de esas piezas perezosas del ‘lado oscuro del K-pop’ porque NEGROPINK Recientemente su Rey le otorgó MBE honorarios.

Creo que eso básicamente resume mi posición en el entorno mediático que rodea al K-pop. Obviamente entiendo la frustración y las críticas, pero es una situación de cosecha lo que siembras con respecto a la forma en que se mueven los fandoms y qué tipo de cosas recompensan a los medios por hacer.

——

New York Times: Otro tema de discusión surgió poco después debido a un podcast que analizaba la evolución del K-pop, especialmente en lo que respecta a la tendencia de las canciones en inglés y dirigidas a la demografía occidental, además de lo que es el K-pop ahora. Centraron esto principalmente alrededor BTS y jungkookasí que las cosas salieron como probablemente esperaban.

Si bien no estoy de acuerdo con parte del tono, me resulta difícil discutir sobre los puntos relacionados con las compañías de K-pop que aparentemente están dejando de hacer lo suyo sin pedir disculpas y haciendo música pop maximalista. No es controvertido discutir si las compañías de K-pop que aparentemente cambian el demo objetivo están impactando el tipo de música que ahora publican y si eso erosiona lo que hizo que los actos de K-pop ganaran atención para empezar.

Esos puntos sobre la tendencia del K-pop son pensamientos que también he tenido, principalmente porque… bueno, si escuchas lo suficiente entonces es difícil no darte cuenta. Aún así, al final del día, admito que he comenzado a preocuparme menos por delinear cuidadosamente qué fue influenciado o impactado por qué, o qué se etiqueta como K-pop o no, o cualquier otra cosa. Lo he intentado en gran medida (intentó) para evitar esto y centrarme principalmente en si disfruté la música o no. Al final del día, de eso se trata la mayor parte para mí, especialmente en lo que respecta al pop. Entiendo los obstáculos a esta actitud aparentemente simplista, pero tampoco me importa.

Quería decir que una de las cosas que no entiendo es por qué mi opinión sobre la música de un artista de K-pop debería verse afectada por si está fuertemente influenciado por un artista occidental o no. Entiendo que es difícil no darse cuenta, pero en otros aspectos se siente extrañamente xenófobo descartar la producción de artistas asiáticos de esa manera y decir cosas como que también podrías escuchar el original o lo que sea. Al igual que la música pop, cada estrella moderna está fuertemente influenciada por aquellos que las precedieron, incluso está documentado con orgullo en la mayoría de las piezas sobre artistas pop occidentales u otros extranjeros, sin embargo, su producción no se descarta como, por lo tanto, menor que si las canciones tuvieran éxito. Para mí, en ese punto estás a punto de preguntar “¿Por qué disfrutar de la música pop?”, lo cual está bien si eso es lo que buscas, pero a menos que vayas a hacer las mismas preguntas sobre artistas no asiáticos que también son regurgitando tendencias y sonidos, se siente extraño estar haciendo una montaña con ese grano de arena. Obviamente no estoy diciendo que a uno le tenga que gustar esta o aquella canción, pero sólo desearía que la gente reflexionara un poco sobre si tendrían los mismos estándares si el artista fuera europeo o algo así.

——

También hubo esta revelación que explica todo el tema de relaciones públicas. CINCUENTA CINCUENTA‘s Keena como ATRAER aparentemente intentan asegurarse de que el apoyo que reciben no sea temporal.

Quiero decir, mira, está funcionando, hombre. No puedo discutir los resultados, ya que están jugando con la gente como si fuera un violín con todo esto.

——

En una nota más ligera, Chuu puede hacerlo Aparentemente está volviendo un poco a sus raíces ambientales. Eso es bueno, pero principalmente Chuu todavía es parte de él, así que es genial de todos modos.

Se acerca el levantamiento liderado por Chuu.

——

Sobre el PLAVAR frente: 1) ¿Por qué parece que están haciendo doble equipo con esa sandía? 2) Que jugaran Suika Game como una cuestión de vida o muerte me alegró la noche.

——

Y finalmente, Dreamcatcher haciendo el Equipo Rocket.

Es hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: kpoperos.com.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad