Reseña de la canción: AMPERS&ONE prometen seguir “una y otra vez” en su canción principal debut

El nuevo grupo masculino de FNC Entertainment, AMPERS&ONE, ha hecho un debut rotundo con el lanzamiento de su primer álbum, presentando una canción principal que no solo marca su llegada sino que también se presenta como un poderoso himno para el emocionante viaje que el grupo tiene por delante.

Haciendo una entrada dinámica al escenario del K-Pop, AMPERS&ONE, un animado grupo masculino de siete miembros bajo FNC Entertainment, lanzó su muy esperado álbum debut. AMPERSAND UNO el 15 de noviembre en las principales plataformas de transmisión. Con los talentos de Kamden, Brian, Jiho, Siyun, Kyrell, Mackiah y Seungmo, este conjunto internacional aporta un sabor global a su vibrante presencia.

Resena de la cancion AMPERSONE prometen seguir una y otra

Mientras dan sus primeros pasos en la industria del K-pop, AMPERS&ONE ya ha captado la atención con sus prometedoras actividades previas al debut, que presentan habilidades de interpretación pulidas, coreografía sincronizada por expertos y una presentación visual cautivadora en general, por nombrar algunos. Esta mezcla afinada los posiciona como un grupo a seguir, prometiendo una presencia fresca y emocionante en el cautivador mundo del K-Pop.

Un elemento central de su debut es la canción principal, “On And On”, un himno vibrante que no solo define su identidad musical sino que también sirve como punto focal de su introducción a la industria. Únase a nosotros mientras nos sumergimos en el espectáculo audiovisual que complementa perfectamente la naturaleza animada y colorida de la canción.

El vídeo musical de “On and On” es un viaje visual encantador que complementa perfectamente la vibra alegre, enérgica y colorida de la canción. Sirviendo como un himno edificante, no sólo presenta al público el sonido distintivo del grupo sino que también establece un tono cautivador para todo el álbum.

Resena de la cancion AMPERSONE prometen seguir una y otra.webp

Diseñado pensando en su audiencia Gen-Z, la perfecta combinación de letras en inglés y coreano atiende a una audiencia global y realza su encanto universal. La canción no sólo inspira sino que también anima a los fans a sumergirse en todos los aspectos, desde dominar los movimientos de baile hasta memorizar la letra, en particular el vibrante y rítmico “We can start it up”.

El vídeo musical transporta a los espectadores a un entorno de escuela secundaria que recuerda al K-Pop temprano, donde los uniformes escolares eran un concepto de tendencia. El vídeo musical emplea un uso ingenioso de elementos de álbumes de recortes, manteniendo esta tendencia de realizar una transición entre escenas en varias ocasiones sin problemas. Esta ingeniosa técnica se introduce en los fotogramas iniciales, presentando hábilmente a los miembros y elevando la experiencia visual general.

En lugar de permitir que los fans del K-Pop sucumban a la mera curiosidad de “sólo querer saber sus nombres”, extiende una sutil invitación a profundizar en la personalidad y el papel de cada miembro dentro del grupo. En particular, el tiempo emerge como un tema central en el video, reflejando su significado en medio de las tensiones y presiones que enfrentan los jóvenes de hoy, quienes constantemente necesitan estar en algún lugar en un momento dado.

1700106962 671 Resena de la cancion AMPERSONE prometen seguir una y otra.webp

En términos de videos musicales de debut, “On And On” captura magistralmente la esencia de la canción. El vídeo se desarrolla como una fusión cautivadora de sonidos contagiosos y coreografías excepcionales, todo ello ambientado en el contexto de una escuela secundaria que resuena profundamente en el público objetivo. Mantener su calidad de chico de al lado mejora el factor de identificación de Kamden, Brian, Jiho, Siyun, Kyrell, Mackiah y Seungmo, agregando una capa adicional a su rango ya dinámico.

Las secuencias de baile, perfectamente sincronizadas con los ritmos animados, no sólo armonizan con la música sino que también posicionan las numerosas secuencias de baile como posibles desafíos de baile para los fans deseosos de sumergirse en el vibrante mundo de AMPERS&ONE.

“On and On” no sólo establece el lugar de AMPERS&ONE en la industria sino que también deja a los fans anticipando ansiosamente lo que está por venir. No es sólo un vídeo musical; Es una celebración visual y auditiva que marca el comienzo de algo verdaderamente emocionante en el mundo del K-Pop.

¡Celebra el debut de AMPERS&ONE viendo “On and On” a continuación!

Conéctate con AMPERS&ONE: Instagram, X, Facebook, YouTubey Tik Tok.

Créditos de imagen y video: FNC Entertainment