De hecho, hay un par de lanzamientos interesantes y fáciles de escuchar aquí y también un montón de mierda.
=====
PIXY – “Villano”
mucho como aespa‘s “Siguiente nivel” y LE SERAFIM‘s “AUDAZ” en cierto modo, aunque ambos eran monótonos sin interés para mí. Efectivamente, es un tipo de pista que se basa mucho en que el K-pop es un medio visual, centrándose más en lucir genial y emitir una vibra genial que en hacer que sea realmente genial para escuchar. No es la dirección que esperaba de ellos, pero bueno, es la tendencia y obviamente hay un mercado para ello.
——
DAWN – “Estúpido genial”
Apoyo lo que él y HyunA representar en una industria casi espeluznantemente reacia a ser honesta acerca de que los ídolos no son vírgenes asexuales, pero ¿qué diablos es esa sección de latón?
——
SUPER AMABLE – “CUIDADO”
Esto realmente me hace apreciar otros lanzamientos de grupos de chicos de cuarta generación con el mismo sonido porque es tan inerte como he escuchado el sonido de moda. Estreno brutal.
Al menos hubo bromas para el miembro de AI.
——
Lapillus – “¡HIT YA!”
De hecho, me gusta esto por lo que es, pero es más como marcar un número de baile para un estudio que un sencillo pop.
——
Kep1er – ¡Arriba!
Un instrumental interesante y fresco no puede resistirse a ponerse de moda al eliminar dicho instrumental e incluir elementos de trap, aunque el grupo no es del tipo que puede transmitir una vibra como esa solo con su rap/voz. Extraña elección. Desarticulado de una manera desagradable y la melodía del coro que intenta unirlo es demasiado genérico para que funcione.
——
Youngjae (GOT7) – “AZÚCAR”
Falta una melodía central de calidad en el coro para llevar esto a un territorio excelente, pero es fácilmente el mejor esfuerzo en solitario de GOT7 que no es de Jackson Wang que he escuchado.
——
TAN – “MÁS FUERTE”
De nuevo, no creo que me equivoque. Simplemente se dieron por vencidos en tratar de hacer coros. Todo sobre esto está bien y luego la caída instrumental que es simplemente aburrida como la mierda.
——
Kang So Yeon – “Loca Loca”
Supongo que hay una razón por la que a la gente le gusta ella por ella. Infierno de solteros período y no su pasado como un ídolo.
——
Los Boyz – “Dulce”
Ya me han disgustado suficientes lanzamientos seguidos de The Boyz en los que los fanáticos generalmente comienzan a quejarse de que soy un anti o algo así. Pero realmente no tengo sentimientos hacia ellos, es solo que su música no ha llegado en mucho tiempo. Lo siento, hombre.
——
KARD – “Haz sonar la alarma”
De hecho, era muy optimista sobre esto porque, si bien veo muchos comentarios por aquí que odian las cosas de trop house, en realidad disfruté esa era muy bien. Parecía que iban a retroceder a eso, y realmente lo disfruto más que la mayoría de los que se lanzaron este año, pero no alcanza ni la fuerza instrumental ni las melodías de su mejor trabajo.